En 'Así es la vida' hemos desvelado este martes la que podría ser la causa de la exclusiva del hijo de Carmen Borrego. Y es que al parecer, según Makoke, "cuando les pillan en las fotos a José y a Paola en Málaga, a José le dicen que ha sido una filtración de su entorno, de su familia. Un chivatazo del entorno de Carmen". Esta filtración habría terminado por colmar el vaso de Paola, que a raíz de la filtración se cogió un "cabreo monumental y echó a José de casa.
Precisamente sobre esta información le ha preguntado Sandra Barneda a Alejandra Rubio, quien ha señalado que "si eso de verdad se lo ha creído...". "Pocas palabras tengo que decir a eso. Es surrealista. Nadie de la familia va a hacer eso, no se ha hecho nunca. No sé con qué beneficio, me parece una tontería como una casa", apuntaba la colaboradora de 'AELV'.
"Estoy de los enfados hasta el gorro. Eres nieto de quien eres, hijo de quien eres, sobrino de quien eres, vas a tener prensa. Lo siento por ti. Es la familia en la que has nacido. No puedes hacer nada al respecto, y menos cuando te dedicas a hacer exclusivas poniendo verde a tu madre. La prensa malgasta siempre y Málaga es un foco de prensa. A mí me pasa", señalaba.
Y ha añadido lo siguiente: "Para mí el motivo de la exclusiva no es ese. Pero si rebuscas para justificarte... desde luego que no tiene ninguna justificación. Vas a la casa de María Teresa Campos que era tu abuela. ¿Qué quieres? Todo el mundo sabe que es esa casa. Todo el mundo sabe que era la casa de mi abuela. Si no, vete a un hotel o a otra provincia. Igual que yo, que a los dos días tengo prensa". Por último, ha subrayado que "es muy fácil": "Tenemos una casa allí y hay que utilizarla. Yo soy la primera que va a la casa y lo aprovecho".