Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Isa Pantoja disfruta de un entrañable plan con su hijo, Alberto Isla

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado un divertido plan junto a su hijo Alberto Isla en su tiempo libre

  • Albertito, el hijo en común de Isa Pantoja y Alberto Isla, ha cumplido los diez años hace un mes

Para Isa Pantoja no hay nada más importante que su hijo, Alberto Isla Pantoja y su marido Asraf Beno. Todo momento libre que tiene la exconcursante de 'Supervivientes' lo pasa con ellos. Con sus diez años recién cumplidos el hijo en común de la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla es un niño muy cariñoso que tiene mucha complicidad con su madre. La mejor prueba de ello lo ha compartido esta en sus redes con el entrañable plan que han hecho.

Aunque ahora tanto ella como el exconcursante de 'GH VIP' están inmersos en la reforma de la nueva casa que se han comprado, la pareja siempre saca tiempo para pasar momentos en familia. Para Isa Pantoja no hay mejor inversión, que pasar tiempo junto a sus chicos y eso es lo que precisamente ha hecho en esta ocasión. Un irresistible plan de cine y palomitas.

Con sus recién cumplidos 10 años, Albertito comparte una afición con su madre, tal como los fans han podido ver a través de sus redes. Después de ver el desparpajo del niño hablando con marcado acento andaluz, cada vez que Isa Pantoja muestra algún momento íntimo junto a su hijo, sube como la espuma el contador de 'Me Gustas'.

Sin mostrar su rostro siguiendo la decisión que tomase hace dos años, la hija de Isabel Pantoja sí que ha compartido este entrañable plan que han compartido madre e hijo y que demuestra la relación tan bonita que existe entre ellos.

En medio de un cambio importante y muy ilusionante para ellos, por el que la exconcursante de 'Supervivientes' y Asraf Beno van a tener ahora que invertir mucho tiempo y dinero, Isa Pantoja tiene claro que siempre se puede sacar un hueco para disfrutar con su hijo de un divertido plan con el que evadirse y recargar energías.