Logo de telecinco
telecincoLogo de Así es la vida

Así es la vida

telecinco

Primeras imágenes | El hijo de Carmen Borrego, en el control de 'Así es la vida' durante el debate sobre su impactante entrevista

José María Almoguera y su mujer, Paola Olmedo se separan. Ambos lo anuncian en un posado conjunto en el que además se muestran muy críticos con la madre de él, Carmen Borrego. 'Así es la vida' nos mostraba las primeras imágenes del protagonista de la noticia, que trabaja en 'Así es la vida' y que arrancaba la emisión del programa en el control del programa.

"Es un programa tenso, hablaremos con cariño pero todo el mundo hablará", explicaba César Muñoz y es que la situación era complicada dado que el propio José María escuchaba en directo lo que sus compañeros decían. "Me parece demasiado", decía su prima, Alejandra Rubio.

La entrevista de José María Almoguera y su mujer

En su entrevista, José María y Paola aseguran estar arrepentidos de haber vendido su boda por lo que esto implicó y se molestaron mucho cuando Carmen Borrego habló de su embarazo públicamente, una portada que José María pidió a su madre que parara pero que finalmente vio la luz.

Pero además, deja caer que no han ido a eventos familiares porque suelen atraer a la prensa e insinúa que, si hubieran querido que asistieran, se habrían organizado de otra forma.

También critica que su madre haya pasado de dirigir programas de televisión a colaborar con ellos porque cree que es una forma de ganar el mismo dinero con menos esfuerzo.

'Así es la vida' debatía sobre el contenido de esta entrevista con él en el control y Sandra Barneda preguntaba: "¿Podemos ver cómo está José María? ¿Le podría ver la cara?"

El pantallón nos mostraba a un José María muy serio, concentrado en su trabajo y en absoluto silencio: "¿Me puedes levantar el pulgar o no puedes? No, no me escucha. Tampoco tendrá que ser fácil para él estar ahí", decía la presentadora.

Alejandra Rubio critica duramente a su primo José María

Para la colaboradora de 'Así es la vida', es "demasiado". A Alejandra, la situación le parece "surrealista", cree que su tía no se lo merece y dejaba caer que alguien que no quiere ser un personaje público, no hace este tipo de cosas:  "Estás cansando ¿De qué? ¡Si has vivido lo mejor, te lo han dado todo! Que conmigo no cuenten para nada. Hoy he dado mi opinión y se acabó”.