Nuestra queridísima presentadora Emma García ha recibido esta semana un galardón muy especial, el premio 'Alegría de vivir' en la categoría 'Excelencia en Entretenimiento'. Emma recogía el premio de manos de la cantante Lucrecia y protagonizada un tierno momento al dedicar el galardón, entre otros, a su marido Aitor.
La conductora de 'Fiesta' sacaba una sonrisa a los presentes en la sala Luz de Gas de Barcelona al hablar de su "compañero de vida": "Quiero dedicar este premio a mi alegría profesional, a mi programa del fin de semana, hay muchos programas pero no hay tantos con el buen rollo que se respira en 'Fiesta', pero no me quiero olvidar de mi alegría personal, mi familia, en especial mi compañero de vida, Aitor va por ti porque siempre estás a mi lado, incluso cuando se me olvida lo que no se me tiene que olvidar".
Cuando Emma hablaba de "lo que no se le tenía que olvidar" se refería a una divertida anécdota que había ocurrido horas antes en la estación de tren. Todo estaba preparado para que Emma, una reportera de 'Fiesta' y el marido de la presentadora acudiesen en tren a Barcelona, pero entonces ella misma se daba cuenta de que... ¡había olvidado comprar el billete de tren de Aitor!
Emma García ha explicado en 'Fiesta' que su marido se resignó con una sonrisa a no ir con ella a la entrega de premios: "No sabéis lo mucho que me costó despedirme de él en la estación, ¡cómo no le voy a dedicar el premio después de dejarle sin billete!", bromeaba la presentadora.