Nuevas noticias en la Casa Real Británica: la reina consorte, Camila, ha retomado su agenda tras unos días de descanso por agotamiento. En su reaparición, ha informado de la última hora del estado de salud de su marido, el rey Carlos III. Además, la prensa británica se hace eco del “enfado del príncipe Guillermo” y mencionan la posibilidad de que Kate Middleton tenga que declarar en un juzgado contra Meghan Markle.
La reina Camila de Inglaterra ha vuelto a sus obligaciones reales, y en sus primeras declaraciones ha informado del estado de salud del rey Carlos III, alejado de la corona por el cáncer de páncreas que padece: “Mi marido siente no poder estar hoy con nosotros. Le está yendo muy bien. Está decepcionado por no poder venir”, asegura la revista ‘Hello!’.
Además, según la prensa británica el príncipe Guillermo está molesto por la agitación de las últimas semanas: “Estoy enfadado, frustrado y profundamente decepcionado por lo que ha ocurrido en las últimas semanas. ¿Cuándo terminará todo?”, ha publicado The Sun.
Los medios de Reino Unido también han publicado que Kate Middleton está “llamada a declarar en un juicio contra Meghan Markle”: “El tribunal del circuito de apelaciones llamará a declarar a Kate Middleton, una verdadera lady en comparación con el fraude que actúa creyéndose princesa”, ha publicado Vanitatis.