Rocío Madrid, la mujer que ha revolucionado los Cayos Cochinos y que ya ha plantado cara a Aurah Ruiz y a Pedro García Aguado, fue una estrella de Telecinco a finales de los años 90 y principios de los 2000.
Todo el mundo la recuerda por su paso por el mítico programa ‘Crónicas Marcianas’, donde colaboró durante años junto a otros rostros conocidos como Javier Sardá, Carlos Latre o Boris Izaguirre.
Sin embargo, muy pocos recuerdan que la simpática malagueña también fue actriz en una de las primeras ficciones de Telecinco. Una serie que se hizo muy popular entre 1997 y 1998 y en la que la vimos aparecer en varios capítulos. ¡Lo recordamos!
En el año 1997, aterrizó en la cadena amiga una serie que tardó muy poco en enamorar a la audiencia. Hablamos de ‘Querido maestro’, una producción que contaba con un elenco de excepción y que estaba protagonizada por Imanol Arias.
Entre los actores de la serie había rostros tan conocidos como Carmen Balagué, Amparo Soler, Jesús Bonilla, Emma Suárez, Toni Cantó o el mismísimo Juan José Ballesta, que tuvo su primer papel como intérprete en esta ficción.
Una ficción que estaba centrada en la vida diaria de Mario Fuentes (Imanol Arias), un jardinero que decidía dejar Madrid para empezar a trabajar como profesor en un colegio de su pueblo natal, situado en Zamora.
En su regreso al hogar, el ‘querido maestro’ se reencontraba con varias personas de su pasado, entre ellas, su sobrino, Bruno (Miguel Ángel Valcárcel). Un joven muy travieso, que acostumbraba a meterse en líos y que se enamoraba perdidamente del personaje que interpretaba Rocío Madrid.
La ahora concursante de ‘Supervivientes’ se unió a la serie de Telecinco en su tercera temporada y lo hizo para interpretar a la joven que de la que se quedaba prendado el sobrino de Mario Fuentes (Imanol Arias), dejándonos momentos de lo más divertidos como el que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia.
Corría el año 1998 cuando la vimos aparecer por primera vez en la serie y, si no nos equivocamos por los cálculos, por aquellos tiempos, Rocío Madrid tendría unos diecinueve años. Eso sí, ¡estaba prácticamente igual!
Tenía el mismo desparpajo que luce ahora en los distintos programas de televisión en los que participa y en su cabello reinaban esos rizos de los que ahora presume bajo el sol de los Cayos Cochinos. ¡Qué tiempos!