Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Noemí Salazar manda un mensaje a Dulceida por no invitarle a los Premios Ídolo

  • La exparticipante de 'Los Gipsy Kings' se ha dirigido a Dulceida, creadora de los Premios Ídolo

  • La exconcurante de 'GH VIP' no está de acuerdo con la decisión de la organización de no invitarle a los premios

  • Noemí Salazar no cree que la influencer no la conozca teniendo ya un millón de seguidores en Instagram

Noemí Salazar ha mandado un mensaje a Dulceida por no invitarle a los Premios Ídolo, que reconocen el esfuerzo y el mérito de las creadoras de contenido. Es por eso que ella, con más de un millón de seguidores, no entiende cómo no ha podido recibir la invitación. A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' se ha quedado bien a gusto. Eso sí, todo en tono de humor.

No se lo explica. Según las estadísticas, su cuenta es una de las que más proyección tiene en nuestro país. La que fuera también concursante de 'GH VIP' reconoce que nunca cree "haber llegado a ninguna parte" en lo que a éxito se refiere, pero es cierto que los números hablan por sí solos.

En Instagram le siguen más de un millón de usuarios, algo de lo que no muchos creadores de contenido en nuestro país pueden presumir. Y ella lo sabe. Por eso, en esta ocasión, Noemí Salazar ha sacado pecho. "Me estáis preguntando que si no he ido a los Ídolo. Pues no, estoy aquí en mi casa. No he ido porque no me han invitado", ha comenzado expresando ciertamente molesta.

El mensaje de Noemí Salazar a Dulceida

Es entonces cuando Noemí Salazar se ha dirigido expresamente a Dulceida, a la que se ha referido por no haberse puedo en contacto con ella. "No sé... Hija, Dulceida, dos años ¿y no me invitas? No hay muchas cuentas en España de un millón, digo yo. No sé, no creo que no me conozcas. Por favor, hija. A la tercera yo no puedo faltar", ha pedido la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' y también concursante de 'GH VIP', que se ha quedado sin ir a los Premios Ídolo por no recibir invitación.