Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Lucía Sánchez habla de la importante secuela que arrastra tras su paso por 'GH DÚO'

  • La ganadora de 'GH DÚO' ha hablado de una secuela que sufre tras pasar 52 días en Guadalix de la Sierra

  • Para la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está siendo duro enfrentarse a la soledad de su casa

  • Lucía Sánchez cree que ha dado "pasos atrás" a nivel psicológico, pues esto era algo que ya había trabajado

Lucía Sánchez ha hablado de una secuela que arrastra tras su paso por 'GH DÚO'. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' estuvo en el reality hasta el final, proclamándose ganadora con el 53,1% de los votos, y eso hizo que estuviera en la casa de Guadalix de la Sierra casi dos meses.

Todo ese tiempo fue un regalo para la gaditana, que ha disfrutado mucho el concurso. Aunque ha sido muy complicado para ella estar separada de Mía, su hija en común con Isaac Torres, la influencer ha hecho de tripas corazón y ha podido sacarle el máximo partido a la experiencia.

Sin embargo, esos 52 días de concurso en 'GH DÚO' le han provocado una serie de secuelas emocionales que ahora le están pasando factura en su vida cotidiana. Y es que Lucía Sánchez ya se había acostumbrado a vivir junto a sus compañeros de edición.

Ahora, la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se enfrenta a la soledad de su casa. Y no está siendo nada sencillo para ella. Y es que Lucía Sánchez ya había pasado por esto previamente y había sido todo un proceso psicológico y de superación para ella.

"Os cuento algo que me está pasando desde que salí de 'GH DÚO'. Hace algún tiempo tuve que aprender a disfrutar de la soledad y la disfrutaba. Me ponía a cenar muy a gusto... pero ahora, al meterme en una casa a convivir con 13 personas, al volver a mi casa, aunque estoy muy bien con mi niña, me siento como: "no hay nadie, me aburro, nadie me habla…". He vuelto un poco atrás en eso", ha reconocido la de Cádiz.

Lucía Sánchez no se está adaptando del todo bien a la vuelta a la rutina y considera que va a tener que volver a hacer un proceso a nivel introspectivo en este sentido. "Tengo que volver a trabajar en ello. No sé si solo me pasará a mí o si también a mis compañeros, pero…en fin", ha expresado la ganadora de 'GH DÚO', que está arrastrando esta importante secuela tras su paso por el reality.