Mahi Masegosa todavía sigue en shock por todas las críticas que ha recibido tras grabar un vídeo en el que se corta el pelo a sí misma. La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido calcar una técnica viral de TikTok parar arreglarse sin tener que acudir a la peluquería, pero su buena intención le ha servido para llevarse finalmente un disgusto.
Si pensamos en la famosa influencer, es fácil imaginarla con cualquier color o peluca vistosa. Mahi Masegosa siempre sabe sorprender con sus looks y, con el tiempo, ha experimentado un gran cambio físico. La andaluza saca mucho partido de su creatividad, de atreverse a innovar o incluso a lanzarse ella misma a cortarse el pelo. Como ha hecho en esta ocasión, aunque su vídeo ha sido muy criticado en redes por estilistas y peluqueros.
Todos ellos han brotado contra la acción de Mahi Masegosa porque el viralizar este tipo de contenidos (tal como pasase en la pandemia) pone en peligro un sector y "juega con el pan" de muchos trabajadores. "No me hago responsable si decides copiar esto. Encantada con el resultado del corte. ¿Qué puntuación le das del 1 al 10?", ha comentado junto con el contenido compartido.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha señalado que se trataba de una técnica que circula por TikTok para cortarse el flequillo de manera sencilla y, que basta, con dividir el pelo desde la coronilla hasta la parte de las orejas y hacerse una coleta en la frente. "Corto sin miedo", ha reconocido orgullosa. Sin embargo, lo que menos se esperaba es que ante esto se alzarían en contra los profesionales de la peluquería.
La influencer ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos por enseñar a juicio de ellos una técnica que puede estropear el cabello y por no saber nada acerca de esto como para enseñar a otros. "Me ofende como profesional", "no tiene ni idea", "luego nos tocará arreglar esto a nosotros", son algunos de los mensajes que se ha encontrado y que han terminado por enfadarla.
Y, aunque en parte, Mahi Masegosa reconoce entender estas críticas, la granadina ha saltado ante ellos para defenderse. "Os juro que no lo entiendo. ¿Por qué no me puedo yo cortar aquí el pelo en mi casa? Porque hay gente que se dedica a cortar el pelo, profesionales, me decís. Pues a mí me gusta cómo se me ha quedado, aunque algún trasquilón habrá, pero a mí me gusta y no pienso ir a la peluquería", ha respondido ante esa oleada de comentarios que ha recibido.