Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

El bonito regalo de Laura Matamoros a sus hijos con Benji Aparicio

  • Laura Matamoros hace a sus hijos un importante regalo

  • La ganadora de 'GH VIP' y finalista de 'Supervivientes' quiere transmitir a Matías y Benjamín una enseñanza de vida

  • Los pequeños, fruto de su relación con el chef Benji Aparicio, tienen 5 y 2 años

Laura Matamoros hace un bonito regalo a sus hijos en común con Benji Aparicio. Para la ganadora de 'Gran Hermano VIP' y finalista de 'Supervivientes', Matías y Benjamín son lo mejor que la vida ha podido nunca darle; por ello, y sin motivo alguno, ha decidido obsequiarles con un especial detalle.

Estos días, la influencer ha recibido infinidad de regalos, pues acaba de soplar las velas de su 31 cumpleaños. Y aunque es probable que los pequeños hayan sorprendido a su madre con algún tipo de manualidad por su día especial, el verdadero regalo se lo ha hecho ella a sus retoños.

Un presente con más valor sentimental que económico que quizás los pequeños Mati y Benji Jr. tarden en comprender algunos años. Sin importar que se encuentra todavía en su semana de celebración, Laura Matamoros ha entregado a sus hijos, fruto de su relación fallida con el chef Benji Aparicio, todo un tesoro.

Se trata de algo simple, pero con un importante mensaje en su interior. A través de sus redes, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha mostrado la página de lo que parece ser un álbum de fotografías. En una de ellas se puede ver a la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores junto a sus hijos.

Un bonito recuerdo que Laura ha querido acompañar de unas palabras que quiere que aprendan sus hijos. "Con el tiempo iréis creciendo", comienza escribiendo la influencer en esta enseñanza sobre la vida.

Su hijo mayor está a punto de cumplir seis años y el pequeño cumplió dos a finales del mes de diciembre, sin embargo, conforme vaya pasando el tiempo, sus personalidades irán formándose y los dos continuarán "cambiando y haciendo" su "propio camino".

Hubo un tiempo en el que dentro del clan Matamoros todo eran conflictos. Enfrentamientos públicos (y televisados) hicieron que, durante años, muchos de los miembros de la familia se distanciasen, llegando incluso a no hablarse. Con Diego Matamoros de hecho - quien es ahora uno de sus grandes apoyos - llegó a cortar todo tipo de lazos. "Se nos fue de las manos", contaba tiempo después el exnovio de Marta Riumbau.

Quizás por ello, Laura es consciente de la importancia que supone tener una buena relación con sus hermanos y quiere que sus hijos no lo olviden nunca. Así, a través de una bonita metáfora, la también hermana de Anita Matamoros les recuerda que, "pase lo que pase, siempre os unirá un lazo invisible".

Las mentes de Matías y Benji Jr. son todavía incapaces de comprender esto, sin embargo, el día en que la joven madre tuvo a su segundo hijo hizo a ambos el mejor regalo que jamás podrá darles: tenerse el uno al otro como hermanos.

"No hay mucho más que añadir", "cuidaros mucho siempre", se despide la influencer mientras firma el texto como "mamá".