Zaira de la Morena ha dado un golpe sobre la mesa después de todo lo que se ha hablado y especulado acerca del affaire que ella y Rauw Alejandro podrían haber tenido. La tentadora de David Vaquero de 'La isla de las tentaciones 7' ha escuchado muchas versiones y, cansada de que la tachen de "mentirosa" o de que todo esto ha salido para promocionarse, la influencer de 23 años ha enseñado sus conversaciones privadas con el cantante puertorriqueño. "No tengo nada que esconder", ha dicho de manera tajante.
En exclusiva para mtmad a través de 'Mi momento', la que fuera también pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha mostrado las pruebas que tiene desde su smartphone, con las conversaciones y últimas notificaciones, que demuestran que ella no se ha inventado nada y que todo esto confirmaría su historia de amor.
Dispuesta a que conozcamos bien cómo fue el origen de su relación, Zaira ha aclarado de qué forma conoció a Rauw Alejandro e incluso ha dado detalles de todo lo que pasó en el backstage después del concierto del puertorriqueño. "Estaba con Rosalía", ha puntualizado la valenciana acerca de un detalle que, según ha afirmado, conoció después en el tiempo.
Sin reparos en todo lo que pueda generar este testimonio y las conversaciones, también haciendo la confesión de que ella en ese momento tenía novio y que eso también le trajo consecuencias porque ambos "coquetearon", la participante de 'La isla de las tentaciones 7' ha dado su versión mostrando pruebas para poner fin a los rumores, con fechas concretas y lugares.
Y, aunque ha enseñado el contenido de esas pruebas, Zaira ha advertido que "se sigue guardando muchas cosas" para todos aquellos que la han tachado de montajista y que no se creen el romance entre ella y Rauw Alejandro. Toda una revelación de la que ahora se ha hecho eco mtmad en exclusiva.