Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Lara Tronti se sincera sobre su relación con Hugo Pérez tras haber sido padres

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado abiertamente sobre su relación con Hugo Pérez

  • Lara Tronti se ha sincerado con sus seguidores sobre el cambio de vida que ha supuesto la llegada de Nico, su primer hijo

Cualquier aspecto de su vida y todo lo relacionado con su embarazo y postparto lo ha ido compartiendo Lara Tronti con sus seguidores. Ahora la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado y ha contado cómo está su relación con Hugo Pérez tras haber sido padres por primera vez.

A la pareja la llegada de Nico les ha cambiado la vida. A escasos días de cumplir su primer mes de vida, la influencer ha hecho balance de todo lo que ha vivido, dejando claro que está viviendo un momento inmejorable en el que se muestra feliz junto a Hugo Pérez y su hijo. La mejor prueba son las fotos y vídeos de sus redes.

Pero para los que dudan de si algo entre ellos ha cambiado, la propia Lara Tronti ha contestado sin filtros. Siendo consciente de que es una época de cambios a la que se están haciendo poco a poco y que muchas noches las pasan en vela, la pareja está viviendo un momento inmejorable. Su respuesta no ha dejado lugar a dudas.

A través de una ronda de preguntas, la influencer ha sido muy clara con respecto a su relación con Hugo Pérez tras la llegada de Nico: "La verdad que muy muy bien. Mejor que nunca", ha confesado la gallega, que sabe que ambos tienen mucho que aprender, pero que lo están haciendo muy bien en equipo.

Los influencers nos han hecho partícipes de todo el proceso del embarazo desde que comunicaron que se iban a convertir en padres. Tras más de siete años de relación y después de superar la difícil prueba de ‘La isla de las tentaciones’, ambos están viviendo su San Valentín más especial porque están enamorados y el pequeño Nico ha venido a unirles todavía más y puede que en breve anuncien fecha para la boda que tuvieron que paralizar.