Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

La reacción de Carlo Costanzia cuando le preguntan por Terelu Campos tras su beso con Alejandra Rubio

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio son portada de revista con un apasionado beso. Ahora, el hijo de Mar Flores ha roto su silencio tras ser pillado besándose con la colaboradora y ha reaccionado cuando le han preguntado sobre la posibilidad de tener a Terelu Campos como suegra. El primo de Laura Matamoros ha atendido a los medios de comunicación, que han recogido sus primeras palabras tras convertirse en el centro de todas las miradas con esta romántica estampa junto a la sobrina de María Teresa Campos.

Aunque muy serio y escueto, Carlo Costanzia no ha evitado a la prensa que lo ha encontrado en el transporte público de Madrid y quería conocer su opinión tras protagonizar la portada de la revista 'Semana' con su beso a Alejandra Rubio. Ella, a través de sus compañeros colaboradores de 'TardeAR', quiso dejar ayer claro que "no son novios" y que tan solo "se están conociendo". Ahora, la pelota está en el tejado del hijo de Mar Flores.

El hijo de Mar Flores habla sobre su beso con Alejandra Rubio

Él, por su parte, ha preferido no entrar en detalles. Al menos, de momento. "Buenos días, estoy muy bien. ¿Y vosotros, qué tal? No os puedo ni voy a deciros nada. Muchas gracias por vuestro trabajo. Lo entiendo y lo comprendo. Muy amables. Nos vemos mañana en Fashion Week", ha comenzado expresando Carlo Costanzia.

"No tengo ni idea", ha continuado respondiendo el hijo de Mar Flores cuando la periodista le ha comentado que Alejandra Rubio ha asegurado "estar muy sorprendida" al no haber sido en ningún momento consciente de la "presencia de fotógrafos" durante su romántica cita, que, gracias a la citada publicación, hemos podido ver que terminó en beso.

La reacción de Carlo Costanzia cuando le preguntan por Terelu Campos

"¿Os estáis conociendo?", le ha preguntado la reportera. "No voy a contestar a eso", ha asegurado el modelo, que sí se ha reído cuando le han planteado la idea de "tener a Terelu como suegra". Después de pedir "algo de tranquilidad", los medios se han retirado y él ha continuado con su "mañana en el Metro de Madrid". Y es que Carlo Costanzia tiene claro que, de momento, prefiere no hacer de su incipiente relación con Alejandra Rubio algo público.