Tras su paso por 'GH VIP', Laura Bozzo decidió quedarse un tiempo en Madrid antes de volver a su mansión de Acapulco en México, país en el que es muy conocida gracias a su programa 'Laura en América' y a su presencia en el conocido reality de 'La casa de los famosos', en el que ahora participa Cristina Porta. La presentadora peruana sigue en la capital de España, donde está disfrutando de muchos planes junto a su hija Alejandra de la Fuente, pero ha vivido un percance, pues ha sufrido un intento de atraco.
Lo ha contado ella misma en su perfil oficial de X, el antiguo Twitter, donde ha expresado ante sus 781.000 seguidores el gran susto que ha vivido en pleno centro: "A punto de ser asaltada en la plaza Tirso de Molina, centro de Madrid, en un cajero, grité tanto que el ladrón se asustó y salió gente ayudarme de un café".
"Fue horrible, pero todo bien", ha aclarado la colaboradora de 'El Debate de GH DÚO' para tranquilizar a su legión de fans, que están pendientes de todos sus pasos en la red tras seguir su convivencia primero en 'La casa de los famosos' y en 'GH VIP después. "Ojalá haya más control policial en esa zona", ha apostillado la amiga de Carmen Alcayde, reivindicando así que le hubiera gustado tener la ayuda de algún agente en esta difícil situación en la que se ha tenido que apoyar en otros ciudadanos que han acudido en su ayuda.
Sus seguidores se han mostrado muy preocupados al saber lo que le ha pasado, pero le han dicho que no debe tener miedo de cara al futuro porque Madrid es una ciudad bastante segura, aunque también ha habido quien se ha sumado a su reivindicación pidiendo más control policial en el centro de la ciudad. "Menos mal que todo quedó en un susto", "Me alegro de que no haya sido nada grave", "¡Ánimo!", "Menos mal que no te ha pasado nada", le han escrito sus fans, que van a "rezar por su seguridad" y que le han pedido que vaya siempre acompañada por su hija.