Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Esperanza Gracia muestra cómo han crecido sus nietos, que viven en Japón: "A la salida del cole"

Muchos seguidores de Telecinco saben muy bien quién es Esperanza Gracia, pero pocos conocen datos de su vida personal, pues en sus redes sociales se centra en hablar de astrología y en dar sus pronósticos para cada uno de los signos del zodiaco. Pero en Instagram a veces hace excepciones y comparte fotos de sus nietos, Akira e Itsuki, que viven en Japón.

La astróloga ha compartido un collage con tres fotos de los niños para que sus queridos seguidores vean cómo han crecido los pequeños, que son los niños de su hijo Karlos, residente en Japón, casado con una mujer de ese país y gran conocedor de la cultura nipona, que difunde en sus redes sociales.

"Mirad como ha crecido mis nieto Akira. Itsuki ya tiene 3 años. Cualquier día hago un viaje astral y me planto a la salida del cole", ha comentado junto a estas tiernas instantáneas Esperanza Gracia, que no oculta lo mucho que echa de menos a sus nietos, que viven a miles de kilómetros de ella, por lo que no puede verlos, abrazarlos y pasar tanto tiempo con ellos como le gustaría.

A sus seguidores les ha gustado mucho que se haya animado a compartir estas bonitas fotos de sus nietos y han intentado darle ánimos para que no los extrañe tanto. Así, le han dicho que ya no existen restricciones estrictas relacionadas con las medidas de prevención del coronavirus, por lo que podría marcharse una temporada de viaje a Tokio para disfrutar de la compañía de los pequeños, que ya han dejado de ser unos bebés.

Sus seguidores también le han dicho que son unos niños "guapísimos" y con "cara de listos", por lo que no les extraña que sienta muy orgullosa de ellos. "¡Qué ideales!", le ha comentado Cristina Cifuentes. Comentarios todos que Esperanza Gracia ha agradecido. "Seguro que algún día nos encontraremos", ha terminado diciendo la astróloga, que confía en que su sueño se haga realidad y pueda abrazar muy pronto a sus nietos.