En su debut en la parrilla el pasado martes, se convirtió en líder absoluto de su franja de emisión al congregar a más de tres millones de espectadores (3.129.000 y un 16,1% de share) que siguieron las primeras vivencias de la familia Oquendo, formada por las hermanas Carlota (Alexandra Jiménez), Malena (Juana Acosta) y Natalia (Nausicaa Bonnin) junto a unos padres muy particulares: Manolo (Santiago Ramos) y Elena (Mabel Rivera).
Dudas inesperadas de Malena y malas noticias para MalenaNatalia
Malena, la hermana mayor de la familia Oquendo y escritora de éxito, tiene dudas repentinas sobre la posible acogida de su nueva novela, puesto que en el mercado editorial las novelas eróticas parecen tener una mayor aceptación. Por ello, intentará vivir en primera persona una experiencia "que le ayude a inspirarse" y contratará los servicios de Shanon, una prostituta que conoce Rafa. Manolo, por su parte, sigue negándose a operarse y Carlota hace todo lo posible por convencerle de la importancia esta intervención: Manolo debe jugar ese "partido", posiblemente uno de los más importantes de su vida.
Natalia vuelve de su luna de miel y se encuentra con una desagradable sorpresa: ni ella ni su ya marido, Daniel, Y para colmo, Diego, un joven con el que tuvo una aventura antes de casarse y del que no consigue olvidarse, vuelve a aparecer en su vida.