La llegada de Lolo y la pedida de mano de Carlota, en el desenlace de ‘Familia’
telecinco.es
05/03/201318:52 h.El equipo creativo de ‘Familia’, que la cadena produce en colaboración con DLO Producciones y Kubelik Producciones y que cuenta con un elenco encabezado por Alexandra Jiménez, Juana Acosta, Santiago Ramos y Nausicaa Bonnin, se encuentra trabajando en el desarrollo de los guiones de la segunda entrega de capítulos de la serie.
Lolo, el hermano de la discordia
Lolo entra en la familia como un huracán, amenazando la precaria estabilidad del clan. El joven se presenta en casa de Carlota porque no tiene dinero para pagar el alquiler. El entierro de su madre le ha dejado sin blanca y el casero no le fía más. Su objetivo es encontrar a su padre y sacarle todo el dinero que pueda. Carlota le deja que se quede en su casa mientras intenta localizar a Manolo. Dani, por su parte, cree que Natalia tiene un romance con Lolo , y ésta no sabe cómo actuar. Si le cuenta la verdad, puede provocar un auténtico tsunami doméstico.
Crisis en la pareja de Malena y Miguel y petición de matrimonio de Pedro a Carlota
Ahora que Miguel está en paro, Malena le organiza todo su tiempo: le apunta a clases de coaching, de yoga y de todo lo que se le ocurre. Al final, Miguel acaba tan agobiado que se ve obligado a acudir a terapia de pareja.
Carlota tiene que tomar una importante decisión: Pedro le pide que se case con él. Todos le dicen que es el hombre ideal, pero ella tiene dudas de lo que siente. Miguel está cada vez más lejos de Malena y más cerca de Carlota, una relación que, de producirse, ocasionaría un auténtico cisma familiar.
Manolo teme perder a María Elena
En casa de los Oquendo se celebra el 60 cumpleaños de María Elena y todos se reúnen para celebrarlo. Sin embargo, María Elena tiene cosas más importantes en las que pensar. Sigue ensayando la obra de teatro que prepara con Marcelo, un antiguo amor de juventud que no para de rondarla. Manolo ve cómo su mujer se distancia de él. Tras años de desinterés, el patriarca del clan Oquendo se encuentra, inesperadamente, añorando el amor de su esposa. Se avecinan nuevos tiempos para esta gran familia.