María Jesús tocó el cielo con '3+2', lo perdió todo y ahora Risto le vaticina un gran triunfo: "Tienes que ganar"

telecinco.es 02/05/2018 23:48

María Jesús regresa a un escenario y consigue que los jueces se rindan a sus pies

Aunque ahora es comercial, María Jesús tiene un gran pasado como cantante cuando era una de las componentes del famoso grupo '3+2'. Ahora, años más tarde, viene a 'Factor X' dispuesta a luchar por la que sin duda es su gran pasión: la música. Con su interpretación y su entrega logrará que los jueces vean en ella a la merecedora de una segunda oportunidad: "¡Tienes que ganar 'Factor X!"

Imposible actuar con más energía que Cristina López: estará en la siguiente fase

La actuación de Cristina López ha sido todo energía y pasión. Sobre el escenario, esta joven lo ha dado literalmente to-do bailando y cantando al más alto nivel. Tras el número, Montesinos le decía que "se notaban demasiado los años que había estado actuando en una orquesta", sin embargo, los síes de Montesinos, Xavi y Laura han logrado que Cristina pase a la siguiente fase, algo que ha celebrado su novio Roi ('OT') en redes sociales.

¿Quién dijo que solo cuenta la primera impresión? Risto le da una segunda oportunidad a Cayetana y ella... ¡arrasa!

Tras el rap de Cayetana, los segundos en silencio de los jueces han sido eternos, ¿significaba algo bueno esa falta de reacción? Risto necesitaba ver algo más porque le había dejado completamente indiferente al igual que al resto de los jueces. Cayetana tenía una segunda oportunidad tocando algo con su guitarra y... ¡vaya si la ha aprovechado! La gaditana se ha marcado unos impactantes versos que han convencido a todos. ¿Quién dijo que lo que cuenta es la primera impresión?

Elia hace pleno cantando una canción compuesta por ella misma: "Ojalá siempre fuese un sí tan sencillo como este"

Elia ha elegido para su audición una canción compuesta por ella misma, algo que ha encantado a los jueces. Con una gran dulzura, esta artista ha conquistado a los jueces y al público que no perdía detalle de su actuación. ¡Cuatro síes la confirman como una de las grandes apuestas de esta primera edición de 'Factor X'!

El rollazo de Xavier Aparici es digno de estar en la final de 'Factor X', según Risto… ¡Y Xavi discrepa!

Lleva tocando la guitarra desde los 7 años y su estilo musical oscila entre el blues y el rock and roll. Curtido en varias bandas, este joven llega dispuesto a mostrar sus tablas sobre el escenario y a sorprender al jurado con su talento. Xavi, conocido también como Lobo, ha cogido la guitarra y ha dejado a los jueces sin palabras. “No sé cómo es el futuro pero sí sé describir el presente y en el presente tú has demostrado tener un rollazo de la host**. Este tío tiene que estar en la final”, ha sentenciado Risto. Sin embargo, todo no iba a ser buen rollo, porque Xavier Martínez y Risto van a tener un pequeño desencuentro.

La lírica llega a 'Factor X' con Yahiza y a Laura Pausini se le "explota el corazón"

Yaiza llegaba a la audición un poco preocupada. Confiesa haber sufrido con el tema de las amistades pero ella no renuncia a ser ella misma. Con esa seguridad y a sus 17 años, Yahiza ha sorprendido a todos con su portentosa y delicada voz, digna de un musical lírico. “Barvísima”, ha querido destacar Laura Pausini nada más terminar la actuación. Pero la italiana no ha sido la única en alabar su talento.

Raúl impacta a todos por "ser distinto" pero se lleva el 'no' de Risto por no rebelarse ante la 'pausinización' de Laura

Raúl Bobé ha mamado la música desde pequeño porque toda su familia es jotera. Desde los 7 comenzó con este estilo musical y ahora llega a ‘Factor X’ para demostrar que ha evolucionado y ahora interpreta sus propias canciones y ha provocado que algún miembro del jurado pusiera los ojos como platos al verle cantar. Laura Pausini se ha levantado porque quería ver la verdad del joven al cantar sin adornos: fuera guitarra, fuera gafas, fuera pegatina de casting… le estaba “pausinizando” Esto no ha impedido que pasase a la siguiente fase.

¿Demasiado cursi? Sam y Tamy sacan el lado tierno de Risto: "Que les den a los que no vean el romanticismo"

Sam y Tamy se conocieron en Huesca, en un evento para jóvenes cristianos y desde entonces no solo se unieron en lo personal, sino también en lo profesional. Cientos de kilómetros les separan pero procuran verse cada mes. Ahora tienen en común su ilusión por pasar las audiciones de ‘Factor X’ y para ello han preparado una actuación donde sus voces sonaban muy compactadas: “Nunca se es demasiado curso. Que les den a los que no vean el romanticismo”, ha querido opinar Risto cuando ha valorado su interpretación.

Lara se emociona al cantar por segunda vez una canción que habla de la infidelidad

Lara confesaba estar muy nerviosa, a pesar del apoyo constante de sus padres. Ella solo quiere cantar y expresar al mundo lo que siente. Lara tiene 16 años y se emociona cuando termina de cantar y al ser preguntaba si, al igual que contaba el tema que ha interpretado, ha sufrido alguna infidelidad en alguna ocasión. Risto le pide que vuelva a cantar la canción, aprovechando esa emoción que siente y se lleva el ‘sí’ del jurado. “Tienes un don y debes utilizarlo bien”, ha querido destacar Laura Pausini.

La indecisión de los jueces en la segunda oportunidad de Carolina enfada a su madre: "¡Me voy de aquí!"

Carolina García ha tenido una segunda oportunidad para demostrar su talento, esta vez, sin su novio que le acompañaba al piano. Cuando tras su primera audición Xavi Martínez le dijo que disfrutaría de una segunda oportunidad y Carolina no se lo pensó un instante. ¿Le irá mejor sola? Lo cierto es que Risto advertía: "Vamos a ser más exigentes contigo porque si no no sería justo". Lejos de achicarse Carolina lo ha hecho a las mil maravillas y los coaches, aunque con el cambio de última hora de Risto, han decidido que debe pasar a la siguiente fase. Quien no se ha quedado del todo contenta ha sido su madre: "A mí estos romances no me gustan, ¡desde Valencia a las cuatro de la mañana!". Jesús ha tenido que retenerla porque quería irse al ver que su hija no pasaba inicialmente a la siguiente fase.