Expulsiones inesperadas: Duende, Soldeson, Pedro, Riduan y Lara se quedan fuera de 'Factor X'
telecinco.es
02/06/201801:26 h.La decisión más difícil de Xavi ha sido la elegir entre Malva y Duende Callejero. Después de mucho pensarlo, ha decido dejar fuera del programa a estos ases del flamenco que lo han bordado en cada una de sus actuaciones con su magia especial. Ellos, han dado las gracias por la oportunidad que se les ha dado en el programa y “a seguir luchando”. Aquí puedes escuchar su 'Techo de cristal':
A Carmen se le olvida la letra y Xavi se deshace de Soldeson
Aunque ya era la tercera vez que se subía al escenario, Carmen “La Bella” ha llegado tan nerviosa como siempre. “He vomitado y todo”, le ha contado a Jesús Vázquez, y lo primero que ha dicho al coger el micro es lo “nerviosísima” que estaba. El grupo ha comenzado a cantar con su especial flow, pero, de repente, Carmen se ha equivocado con la letra y ha parado la actuación por unos segundos.
Asier no le toca "la vibra del alma" a Laura se queda fuera
Asier se la jugaba con un tema propio y, a priori, parece que, como en ‘Las Sillas’, tampoco convenció a Laura: “Escribe raro pero no como para decir ‘guau”. Tras la actuación, Laura quiso saber a quién dedicaba el tema y el artista fue sincero: “Es un tema que escribí un domingo, de resaca, en una época en la que creemos que no encajamos, que no tenemos una media naranja”. Carlos Rivera quiso dar un consejo a Asier: “Tu voz es muy especial y creo que valdría la pena que exploraras también en español”. A solas con Laura, su mentora se sinceraba: “Tener un estilo único es maravilloso, es la llave, pero dentro de un estilo único, es necesario tener variedades. Escuché algo que me gustó, pero no llegó a tocarme la vibra del alma”.
¡Inesperado! Laura cambia de opinión y de deja a Riduan, su favorito, fuera de los directos
Con Pol y Samuel ya dentro y PolSamuelAsier como primer eliminado de esta fase, a Laura Pausini solo le quedaba una silla para los directos: Riduan o El Niño Bermejo, solo uno de ellos podía continuar. Muy seria, Laura daba las correspondientes explicaciones a uno y otro y, finalmente, daba su veredicto final: Riduan, su favorito hasta el momento, se quedaba fuera y la plaza en los directos se la quedaba El Niño Bermejo.
Pedro canta un tema dedicado a su hermano pero Montesinos le expulsa
Pedro ha llegado a la fase previa a los directos de Factor X con un tema que ha compuesto él mismo y que habla de la relación que tiene con su hermano. Tanto a Montesinos como a su nuevo asesor, Andrés Ceballos (Dvicio), les ha encantado su actuación. Fernando sabe lo difícil que lo ha tenido Pedro en su carrera como músico y decirle que no pasaba a los directos ha sido para él “el momento más duro del programa”.
Lobo canta una de las grandes de Bob Dylan pero Montesinos no le lleva a los directos
Andrés Ceballos, el nuevo asesor de Montesinos, ha dicho de Lobo que le gusta “en todo su conjunto”: la ropa, el rollo, la voz, el estilo musical… Y, lo cierto, es que ha estado muy a la altura de Bob Dylan cantando una versión de su ‘Like a Rolling Stone’. A pesar de su 'diferencia', Fernando ha decicido no llevarle a los directos y Lobo se ha llevado una decepción.
Risto deja fuera a Daniela y apuesta por Elena: “Voy a ganar ‘Factor X’, te lo prometí y te lo prometo”
El riesgo de Daniela con su tema propio y la versión de la gran Amy Winehouse de Elena. Una de las dos tendría un pase a la final, pero para la otra el sueño de ‘Factor X’ llegaría a su fin. “Los otros van a ir muy fuertes, muy potentes, y no me imagino contigo”, le confesaba Risto a Daniela. Elena estaba segura de que “la había cagado” y Risto se lo confirmaba, pero le hacía una última pregunta: “¿Si la hubieras cagado en las audiciones crees que habrías llegado hasta aquí igualmente?”. “Sí, porque algo en mí me decía que soy diferente”, respondía sin dudarlo Elena. Una respuesta con la que Risto estaba totalmente de acuerdo: “Es cierto, eres diferente y a mí me gusta la gente diferente, voy a apostar por ti”. La concursante, muy emocionada, le prometía a Risto que sería la ganadora de esta edición del talent show.
¡En shock! Risto no “tiene tiempo” para trabajar con Lara y lleva a Poupie a la final: “¿Es una broma?”
A Risto solo le quedaba una plaza para los directos y aún no había hablado ni con Lara ni con Poupie. Pese a ser siempre directo y decir las cosas sin contemplaciones, el mentor lo estaba pasando muy mal con la decisión. Primero habló con Lara, a quien le dijo que la voz no es lo más importante en una artista: “Un artista también es una actitud, una perseverancia, y yo no tengo tiempo para trabajarlo contigo”. Entre lágrimas Lara se despedía de Risto, que continuaba con Poupie para darle la gran noticia: “Vas a estar en los directos”. La artista francesa no acababa de creer las palabras de Risto y le preguntó unas cuantas veces si se trataba de una broma. Cuando comprobó que no, no dudó en lanzarse a sus brazos de la alegría.