'Factor X' también ha contado en su estreno con tres actuaciones musicales que han fascinado a todos por diferentes causas. Y es que cada una ha tenido algo diferente y especial al resto. Los primeros eran 'MYL', una pareja de argentinos que venían preparados para todo tras miles de kilómetros recorridos. ¡Y qué actuación han hecho!
Tras el show musical, se han dado un beso apasionado. "¡Qué bonito es el amor!", apuntaba Lali Espósito muy emocionada, para después darles un rotundo "sí". No obstante, 'MYL' no ha tenido mucha suerte, puesto que tan solo Lali Espósito les ha dado un sí y el resto de jurados ha decidido que "no".
El siguiente era Ezzahr, que llegaba a 'Factor X' con las ideas muy claras de con qué canción iba a dejar boquiabierto al jurado: "La canción favorita de mi madre, porque es la persona más importante de mi vida. Esta canción es para ella". Una canción muy emotiva y que, a pesar de transmitir muchísimo, tan solo Abraham Mateo y Willy Bárcenas han dicho "sí".
La tercera y última era la pareja formada por Manu y May, que en su presentación iban a confesar que llevaban tan solo cinco meses juntos siendo novios. Y se han lanzado a cantar 'Yo te esperaré', con la pasión por bandera y dándolo absolutamente todo. Y guitarra en mano. ¡Qué pareja de artistazos! No obstante, no han tenido mucha suerte, puesto que todo el jurado ha dicho que "no". Pero eso no les ha impedido darse un apasionado beso que ha llenado de amor el plató de 'Factor X'.