El lema que lucirá el autobús de La Roja llegó casi por casualidad, según ha admitido el propio Jesús, que se enteró de la campaña de Hyundai mientras buscaba en Internet entradas para la Eurocopa de este verano.
Así, este vallisoletano, que estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid y trabaja como creativo en la empresa BSJ Marketing, consiguió ser el más votado por los internautas tras introducir el lema 'Un motivo para vivir, una razón para soñar. Viva España'
Como ganador del concurso, además, Jesús Martín García ha sido premiado con un viaje de tres días a Gdansk (ciudad donde debutará España el día 10 de junio frente a Italia) para que disfrute del partido de cuartos de final que se disputará allí.
La peor noticia para él es que España no jugará ese partido, ya que ese cruce enfrentará al segundo clasificado del Grupo A (Polonia, Rusia, Grecia y República Checa) con el primero del B (Alemania, Holanda, Portugal y Dinamarca). Reconoce que hubiese preferido ver un partido de España, pero: "Será un buen partido porque seguramente habrá una selección favorita".
"Habría estado bien que me invitaran a un acto de presentación del autobús, pero no se celebrará en España", ha añadido Jesús, quién si podrá participar, junto con su acompañante, en distintas fiestas y actos del patrocinador y podrán llevar a cabo visitas turísticas por los lugares más destacados de la ciudad.