Con una sonrisa de oreja a oreja ha salido Raúl Albiol a rueda de prensa:"Tenemos unos días por delante para demostrar que cualquiera de nosotros puede estar en esa lista. Estamos con muchas ganas e ilusión y por tanto queremos disfrutar de los días, los partidos y esperar la lista final, aunque ya estar en esta es importante".
El central del Real Madrid ha reconocido que tenía complicado entrar en la lista, pero espera estar a la altura: "He estado bien todo el año, entrenando sin lesiones, aunque con falta de minutos, pero quiero demostrar que estoy disponible para seguir aquí, y sobre todo para ir a la Eurocopa", explicó.
Según el valenciano Del Bosque no ha tenido charlas individuales con los jugadores, siendo todas colectivas: "Nos ha contado como van a ser los días, los entrenamientos, y que plan vamos a seguir".
Tampoco se ha querido olvidar de David Villa, al que desea una pronta recuperación: "Hable hace tiempo con él, y estaba con muchas esperanzas de poder llegar. Es su ilusión y me imagino que se habrá dejado la vida para recuperarse lo antes posible. Ojalá que pueda estar porque es muy importante tanto a nivel personal como futbolístico", ha concluido el central.