Tras pasar la primera noche concentrados en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, la selección española de fútbol realizó una suave sesión matinal de entrenamientos con el balón como protagonista.
Los defensas del Real Madrid, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa, fueron las principales ausencias al encontrarse pasando el pertinente reconocimiento médico. Por el mismo motivo Íker Casillas llegó con media hora de retraso a la sesión.
Los 'seleccionables' formaron en dos grupos para jugar un 'partidillo'. Por una parte Del Bosque alineó a: Pepe Reina, Javi García, Albiol, Navas, Bruno, Adrián, Monreal, Cazorla y Negredo; y por otra parte: Beñat, Domínguez, Soldado, Jordi Alba, Isco, Xabi Alonso, Juanfran y Silva.
El entrenamiento contó con una gran entrada de seguidores de La Roja, entre los que se encontraban rostros del mundo del fútbol como el ex medio de La Roja Ruben de la Red.
Este viernes por la tarde, los internacionales se trasladarán a Saint Gallen, donde el 26 de mayo se enfrentarán (18.00 horas) a Serbia en el primero de los tres amistosos previstos antes del inicio de la Eurocopa.