A la selección italiana le crecen los enanos. A la crisis provocada por las supuestas apuestas ilegales que sacudió a la 'Azzurra' poco antes de que comenzara la Eurocopa, se le suman ahora unas desafortunadas declaraciones del exdelantero del Real Madrid, Antonio Cassano.
Un periodista le preguntó a Antonio Cassano si conocía la identidad de los dos posibles jugadores homosexuales de la selección, a lo que el jugador contestó: "Ése es su problema. Espero que no haya ninguno en la selección nacional".
Tras las críticas por sus palabras, el italiano tuvo que acalarar sus palabras, asegurando al día siguiente de la rueda de prensa que no quería faltar el respeto a nadie y que él no es homófobo.
Además, el ex delantero del Real Madrid también se refirió a su futuro en su actual club, el AC Milan. "Al final de la Eurocopa veremos si sigo en el AC Milan o me voy. No lo sé", recordó. Incluso mencionó que sería un gran fallo si su actual club vendiera al defensa portugués Thiago Silva. "Perder a Thiago es duro. Es imposible reemplazarlo. Sin Thiago, se pierde un 50 por ciento del equipo. Es un crimen perder a Thiago", argumentó.