Cristiano Ronaldo no tuvo su noche frente a la Selección austriaca. Falló el penalti y no consiguió meter el balón en la portería pese a que disfrutó de bastantes ocasiones de gol. Tres remates a portería que terminó atajando el meta y 10 remates que se fueron lejos de los tres palos.
Tiró dos faltas cercanas al área rival pero una dio en la barrera y la otra se fue alta. Con estos dos remates errados, Cristiano ha lanzado un total de 36 faltas directas en las Eurocopas y Mundiales disputados con su Selección y todavía no ha conseguido anotar una de ellas.
En los 180 minutos que ha disputado en esta Eurocopa ha rematado 20 balones que se han ido fuera de portería y solo 4 han ido entre los tres palos. Unas estadísticas nada propias de un delantero de su categoría.
El portugués jugó su partido número 128 con la Selección lusa y se conviritó en el futbolista con más internacionalidades superando a Figo. Un total de 128 partidos en los que ha marcado 58 goles aunque en este Eurocopa todavía no ha conseguido estrenarse. De hacerlo sería el único jugador en haber marcado goles en cuatro Eurocopas consecutivas.