Jorge González y Ricky Merino se han enfrentado este martes en 'Esta noche gano yo' en una de las pruebas más bonitas e impresionantes a nivel estético perteneciente a la categoría de talento.
Los dos concursantes, que era la primera vez que se enfrentaban en el programa, han tenido que sacar su arte musical y coreográfico en 'Balancín queen', un reto en el que han tenido que realizar una coreografía sobre un balancín acrobático y futurista. Tras muchas horas de duros ensayos, ambos han llegado al plató con números muy preparados y ganas de ganar.
La puesta en escena de Jorge ha sorprendido a todos, la que el artista ha llegado al más puro estilo del 'Rey león', con una estética que recordaba a los protagonistas del musical de Broadway.
El ganador lo han decidido entre el público y Ángel Lee, el coreógrafo circense con el que han estado ensayando. El público del plató ha hecho ganador a Jorge con un 76% del total de los votos, otorgándole sus dos puntos.
Ángel Lee ha repartido más los puntos entre sus dos discípulos, mostrándose muy orgulloso del trabajo que ambos han realizado durante estos días: "He visto a los dos muy bien. Ambos han estado muy expresivos y han sacado todo lo que tenían que sacar", ha analizado. Finalmente, aunque solo por un punto, Jorge se ha convertido en el ganador de la noche.