Rocío Madrid y la Terremoto de Alcorcón se enfrentan desde las alturas a ‘Vigas arriesgadas’: “Que no muramos en el intento”
El objetivo de ‘Vigas arriesgadas’: cruzar tres veces por unas vigas de madera de 5 metros, enganchadas a un arnés en las alturas
La Terremoto de Alcorcón se queda paralizada al ver la altura a la que se encuentra: "No puedo, no me dan las piernas. Me tiembla todo"
Rocío Madrid consigue alzarse con la primera victoria de la noche para el equipo turquesa
Rocío Madrid y la Terremoto de Alcorcón se enfrentan a una prueba de fuerza y agilidad con el juego ‘Vigas arriesgadas’ en ‘Esta noche gano yo’. En este reto su objetivo será cruzar de lado a lado una viga de madera de 5 metros, en 3 ocasiones, apoyándose de pies y manos.
En la primera vuelta deberán recoger un enganche y al otro lado engancharlo a un cerdito y cruzar con él a la plataforma final. Allí lo pondrán en la bandera de su equipo y podrá desplegarse, la primera en conseguirlo gana.
MÁS
La Terremoto de Alcorcón protagoniza junto a Rocío Madrid la prueba más atropellada de la noche: “Cortad esto, por favor”
Prueba de talento: Patricia Montero y Michelle Calvó modelan figuras con arcilla al más puro estilo ‘Ghost’
Christian Gálvez se lleva la victoria ante Carolina Cerezuela en su tercer duelo cara a cara: así ha sido la prueba de los capitanes
Rocío Madrid no se muestra muy convencida, “que no muramos en el intento”. Ambas deben concentrarse, ya que se juegan los primeros dos mil euros de la noche. En las alturas comienza el juego y Terremoto se queda paralizada sin poder avanzar.
La contrincante del Terremoto de Alcorcón no duda en aconsejar a su rival, “no mires para abajo”. Pero la participante no puede y le cede el paso a Rocío Madrid, “no puedo, no me dan las piernas. Me tiembla todo”. A pesar de avanzar poco a poco y de ver cómo Rocío coge gran ventaja, no pierde el sentido del humor, “pasa por encima de mí, tú que ya lo tienes hecho, por lo menos que no te partas la cara”.
Finalmente, tras tremendo duelo y tensión, Rocío Madrid consigue desplegar su bandera y superar al Terremoto de Alcorcón. Una victoria para el equipo turquesa.