Muchas veces, no conseguimos dar con el tratamiento perfecto con el que volver a dar vida a tu rostro y sin tener que arriesgarnos en utilizar productos que afecten a nuestra piel. Pues bien, Mercadona se ha reinventado y trae unas Laminas Reabsorbibles con los que conseguirás un efecto lifting inmediato y sin necesidad de recurrir a técnicas invasivas. ¡Qué pasada!
No hay nada mejor que volver a sentir tu piel lisa, tersa y juvenil. ¡Y con las Láminas Reabsorbibles de Mercadona ahora puedes! Gracias a esta innovadora tecnología, las láminas actúan hasta en las capas más profundas de la piel. Además, sus grandes activos, como el antiedad, funcionan de manera inmediata y provocan un efecto tensor inmediato.
Con solamente colocar las láminas estratégicamente, se puede conseguir levantar y tensar áreas específicas del rostro. Además, el efecto que se consigue tras su uso es absolutamente natural y visible al instante. Las tenéis disponibles a un precio de 5€ y son unidades limitadas. ¡Daros prisa que vuelan!
Las Láminas Reabsorbibles de Mercadona están compuestas por un Mist Agua de Rosas (con activo de extracto de Rosas). Este componente es muy hidratante, con una alta capacidad de retener el agua en la piel. Además, suaviza y combate la oxidación, de forma que al aplicarla facilita la absorción a las láminas y favorece la penetración de los activos.
Las Láminas reabsorbibles, a su vez, contienen distintos activos:
Si quieres conseguir unos resultados de 10 con las Láminas Reabsorbibles, debes seguir los siguientes pasos:
Es muy recomendable utilizarlo después de la limpieza y antes de cualquier tratamiento. Además, es complementario con el resto de los productos cosméticos incluso del maquillaje.