Siempre que nos toca recoger la casa, nos encontraremos con aquellas manchas y zonas de polvo tan molestas y que no podremos alcanzar ni, aunque estemos subidos encima de una mesa. Además, también tenemos el riesgo de caernos y hacernos daño al intentar llegar a limpiarlo. Sin embargo, Mercadona nos trae la nueva Mopa Atrapa Polvo Multiusos, un producto clásico que vuelve más versátil para tener unos resultados de 10 y que hará que los problemas de limpieza se vayan de un plumazo.
Con la nueva y renovada Mopa Atrapa Polvos Multiusos, podrás decir adiós a todas las manchas que te encuentres por tu casa. Gracias a sus nuevas mejoras, no se te resistirá ningún rincón. ¡Incluso podrás limpiar el techo de tu casa sin tener que subirte a ningún lado!
La nueva Mopa Atrapa Polvo Multiusos incluye 10 gamuzas desechables y cuenta con multitud de ventajas y mejoras para hacer de la limpieza una actividad muy fácil y divertida:
Zona de enganche:
La nueva Mopa Atrapa Polvo Multiusos vuelve con infinitos usos que facilitan mucho la limpieza, tanto exprés como a fondo. Se suele relacionar con la limpieza de suelos o repaso rápido de la casa, ¡pero le podemos sacar mucho más partido y facilitar la limpieza a fondo de numerosas superficies!
Además, puede combinarse con los productos de limpieza que más nos gusten y nos ayuda a evitar usar productos corrosivos.
Limpieza de suelos: Deja cualquier superficie lisa de una manera rápida y eficaz (utilizando los complementos adecuados según cada superficie). Se puede utilizar con las gamuzas (desechables o reutilizables), bayetas y toallitas de limpieza desechables.
Diferentes tipos de limpieza: Sirve para quitar el polvo, limpiar superficialmente o más en profundidad según el complemento con el que se use. Se puede utilizar con el palo fijo o con el extensible para adaptarse a la limpieza. Utiliza tu limpiador habitual (evitando los corrosivos), bayetas o paños o las toallitas limpiadoras adecuadas según la superficie.
Limpieza de zonas de difícil acceso: Su tamaño compacto permite acceder a puertas, rodapiés… y superficies que con la mano no podríamos alcanzar.
Limpieza de superficies altas: Paredes, techos (de cualquier material), cristales y ventanales (utilizando el limpiados adecuado según superficie). Añade el palo extensible y puedes llegar a superficies muy altas sin necesidad de subirte a una escalera. Muy práctica para ventanales grandes con difícil acceso por la parte exterior.
Segunda vida a las gamuzas desechables: Cuando termines de usar las gamuzas desechables para la limpieza del polvo de los muebles, utilízalas para la mopa y si tienen mucha suciedad, dales la vuelta y sigue usándolas ¡Sácales el máximo partido!
Dependiendo de los usos a los que le quieras dar a la mopa, podrás utilizar los siguientes complementos para acabar con esas manchas tan molestas de un plumazo: