La mopa multiusos vuelve más versátil y con la que podrás limpiar toda la casa
Mercadona facilita la forma de limpiar tu casa con la nueva Mopa Atrapa Polvo Multiusos
Con la nueva Mopa Atrapa Polvo, puedes limpiar la suciedad gracias a su superficie curva y su tamaño más compacto
Complementa la Mopa Atrapa Polvo Multiusos con gamuzas, palos extensibles y recambios
Siempre que nos toca recoger la casa, nos encontraremos con aquellas manchas y zonas de polvo tan molestas y que no podremos alcanzar ni, aunque estemos subidos encima de una mesa. Además, también tenemos el riesgo de caernos y hacernos daño al intentar llegar a limpiarlo. Sin embargo, Mercadona nos trae la nueva Mopa Atrapa Polvo Multiusos, un producto clásico que vuelve más versátil para tener unos resultados de 10 y que hará que los problemas de limpieza se vayan de un plumazo.
Con la nueva y renovada Mopa Atrapa Polvos Multiusos, podrás decir adiós a todas las manchas que te encuentres por tu casa. Gracias a sus nuevas mejoras, no se te resistirá ningún rincón. ¡Incluso podrás limpiar el techo de tu casa sin tener que subirte a ningún lado!
Las mejoras de la nueva Mopa Atrapa Polvo Multiusos
La nueva Mopa Atrapa Polvo Multiusos incluye 10 gamuzas desechables y cuenta con multitud de ventajas y mejoras para hacer de la limpieza una actividad muy fácil y divertida:
- Superficie curva y acolchada: Base con superficie y sutilmente curvada para evitar que la suciedad se quede solo en los bordes y ayudar a que quede repartida por toda la base. Con este diseño, se optimiza más el uso de las gamuzas
- Tamaño más compacto: La nueva Mopa Atrapa Polvo Multiusos vuelve con un tamaño más reducido, manejable y con mejor deslizamiento ¡Ya no se te escapará ningún rincón!
Zona de enganche:
- Para gamuzas, toallitas o paños: Fácil de soltar y enganchar para mayor comodidad y apta para distintos tipos de complementos.
- Para el palo: Puedes conjuntar tu renovada Mopa Atrapa Polvo con los dos palos para evitar que se suelte y tenga más movilidad. La mopa es compatible tanto con el mango fijo como con el extensible (especialmente útil para cristaleras o zonas altas). Además, se fija tanto horizontal como verticalmente para adaptarse a la zona de guardado.
- Versatilidad: Puede utilizarse con distintos productos y complementos (palos, gamuzas, bayetas, toallitas limpiadoras, limpiacristales, multiusos, limpiahogares…), según el uso que se le quiera dar. Es apta para todo tipo de superficies y especialmente útil para llegar a los rincones más difíciles o altos.
Dale a tu nueva Mopa Atrapa Polvo Multiusos infinitos usos
La nueva Mopa Atrapa Polvo Multiusos vuelve con infinitos usos que facilitan mucho la limpieza, tanto exprés como a fondo. Se suele relacionar con la limpieza de suelos o repaso rápido de la casa, ¡pero le podemos sacar mucho más partido y facilitar la limpieza a fondo de numerosas superficies!
Además, puede combinarse con los productos de limpieza que más nos gusten y nos ayuda a evitar usar productos corrosivos.
Limpieza de suelos: Deja cualquier superficie lisa de una manera rápida y eficaz (utilizando los complementos adecuados según cada superficie). Se puede utilizar con las gamuzas (desechables o reutilizables), bayetas y toallitas de limpieza desechables.
Diferentes tipos de limpieza: Sirve para quitar el polvo, limpiar superficialmente o más en profundidad según el complemento con el que se use. Se puede utilizar con el palo fijo o con el extensible para adaptarse a la limpieza. Utiliza tu limpiador habitual (evitando los corrosivos), bayetas o paños o las toallitas limpiadoras adecuadas según la superficie.
Limpieza de zonas de difícil acceso: Su tamaño compacto permite acceder a puertas, rodapiés… y superficies que con la mano no podríamos alcanzar.
Limpieza de superficies altas: Paredes, techos (de cualquier material), cristales y ventanales (utilizando el limpiados adecuado según superficie). Añade el palo extensible y puedes llegar a superficies muy altas sin necesidad de subirte a una escalera. Muy práctica para ventanales grandes con difícil acceso por la parte exterior.
Segunda vida a las gamuzas desechables: Cuando termines de usar las gamuzas desechables para la limpieza del polvo de los muebles, utilízalas para la mopa y si tienen mucha suciedad, dales la vuelta y sigue usándolas ¡Sácales el máximo partido!
Complementa tu Mopa Atrapa Polvos Multiusos con estos productos
Dependiendo de los usos a los que le quieras dar a la mopa, podrás utilizar los siguientes complementos para acabar con esas manchas tan molestas de un plumazo:
- Gamuza Atrapa Polvo desechable: Puede utilizarse previamente para quitar el polvo a mano y por ambas caras para aprovechar al máximo
- Recambio Reutilizable pequeño: Gran capacidad de arrastre, alta resistencia y duración. Se puede lavar en lavadora.
- Palo antideslizante 140cm: Más manejables y con agarre antideslizante.
- Palo extensible antideslizante 88-150cm: El extensible ayuda a llegar fácilmente a todos los rincones al utilizarlo con la Mopa Atrapa Polvo.