Contenido patrocinado

Los alimentos con los que cocinarás en tu ‘air fryer’ en cuestión de minutos: ¡ya no tienes excusas!

  • Mercadona tiene una lista de productos congelados aptos para cocinar en una freidora de aire

  • Verduras, gratinados, rebozados… todos listos para cocinar y servir

  • Mantén más limpia tu ‘air fryer’ con el papel vegetal y el molde de aluminio

Cada vez más disponemos en nuestros hogares de freidoras de aire que nos ayudan a conseguir una forma de cocinado más saludable. Pero nos surge la duda de qué productos podemos cocinar con este aparato.

Muchos de nosotros pensamos que podemos cocinar cualquier cosa en una ‘air fryer’. Sin embargo, si no tenemos el conocimiento necesario, la gran mayoría de productos pueden no cocerse de la mejor manera y acaben siendo un desperdicio.

Por ello, hemos recorrido Mercadona para ver algunos de los productos que son aptos para la ‘air fryer’.

Verduras congeladas, perfectas para cocinar en cualquier momento

Sin duda alguna, las verduras congeladas de Mercadona son un acierto seguro para tener ese producto de ‘fondo de armario’ que siempre tendremos disponible. Además, las verduras congeladas se caracterizan por ser extremadamente versátiles, con las que se pueden hacer un montón de recetas muy variadas.

Gracias a su proceso de ultracongelación conservan sus nutrientes y facilitan mucho la preparación de cualquier plato. ¡Qué puntazo!

Para cocinar las verduras congeladas en una ‘air fryer’, es tan sencillo como poner en la freidora de aire el producto sin necesidad de descongelar, ni pelar y sin cortar. Una vez la ‘air fryer’ ha hecho su magia, tendrás un plato equilibrado. Sin duda alguna, es un indispensable perfecto para cualquier ocasión

Patatas gajo, listas para introducir en el 'air fryer'

La variedad de patatas más clásica también está disponible para cocinar en la freidora de aire. Al tratarse de un producto ultracongelado, las patatas conservarán todas sus propiedades y ese sabor tan original que las caracteriza.

Además, ya vienen listas para introducir en el 'air fryer' y cocinar, lo que te permite ahorrar mucho tiempo y no necesitas pelar o cortar para prepararlas. ¡Un puntazo! 

Los rebozados más variados para cocinar en una freidora de aire

Croquetas de merluza, ‘fingers’ de queso, empanadillas, tempura de verduras, nuggets de pollo y pavo… Un montón de posibilidades de productos rebozados Hacendado para poder disfrutar de entrantes o platos principales perfectos para mayores y pequeños.

Para cocinar un plato rebozado de Hacendado es muy sencillo. Simplemente, tendrás que observar el packaging y ver el tiempo y la temperatura que necesita cada producto para que salgan crujientes por fuera y super tiernas o cremosas por dentro.

Y para los amantes del pescado, también tienes una gran variedad de rebozados que podrás utilizar directamente en la freidora de aire sin necesidad de descongelar. ¡Cocinar nunca fue tan fácil!

Los gratinados perfectos para sorprender en tus comidas y cenas

Si quieres rematar la comida o la cena, Mercadona ofrece un amplio abanico de lasañas y canelones congelados. Todos con un gratinado bien crujiente y un relleno bien jugoso, ¡como si lo estuvieras cocinando en un horno!

Además, se posiciona como uno de los platos de fondo perfectos para tener una ‘delicatessen’ sin apenas tener que ensuciarte las manos. Simplemente, enciende la freidora de aire, coloca el gratinado en el pequeño electrodoméstico unos 20 minutos a unos 180 grados y… ¡‘et voilá’! ¡Plato listo para servir!

Protege tu freidora de aire con el papel vegetal y el molde de aluminio de Mercadona

Si quieres conseguir que tu freidora de aire no se ensucie tanto, puedes prepararla para cocinar los alimentos con el papel vegetal de Mercadona. Es impermeable, antiadherente y resistente al calor. Simplemente, debes recortarlos a la medida de tu electrodoméstico y evitar el contacto con la resistencia.

O, si lo prefieres, también puedes usar un molde de aluminio con el que protegerás tu freidora de aire como nunca. Incluso, puedes utilizarlo como recipiente para servir tu plato recién preparado y cocinado.