El producto de limpieza que acaba con la suciedad y que no se le resiste ninguna superficie: ¡y encima es 100% natural!
El Vinagre de Limpieza Bosque Verde concentrado de Mercadona está elaborado mediante la doble fermentación de azúcares de origen natural
Es un producto que cuenta con una gran cantidad de usos y ventajas
Desata el potencial del Vinagre de Limpieza con los mejores trucos
A la hora de limpiar nuestro hogar, muchos de nosotros no contamos con los medios necesarios para poder acabar con aquellas manchas tan molestas y que nos pueden sacar de quicio.
Pues bien, Mercadona nos trae la solución perfecta para dejar nuestra casa impecable con un producto 100% natural, versátil y eficaz que ofrece numerosas ventajas: el Vinagre de Limpieza Bosque Verde concentrado.
Este producto está elaborado mediante la doble fermentación de azúcares de origen natural como remolacha o caña de azúcar. Su fórmula única lo convierte en un desinfectante y desodorizante poderoso, perfecto para combatir la suciedad y los malos olores en distintas superficies.
Ventajas de usar el Vinagre de Limpieza Bosque Verde
Ya no habrá mancha que se te resista con el Vinagre de Limpieza Bosque Verde. Este producto posee las siguientes ventajas:
- 100% origen natural: El vinagre de limpieza es respetuoso con el medio ambiente, ya que no contiene productos químicos dañinos.
- Desinfectante natural: Gracias a sus propiedades antibacterianas, el vinagre de limpieza ayuda a eliminar gérmenes y bacterias, proporcionando un ambiente más saludable.
- Económico: Es una opción económica y muy versátil, puesto que lo puedes utilizar para limpiar muchas superficies diferentes
Utiliza el Vinagre de Limpieza sin problemas
El Vinagre de Limpieza de Mercadona tiene una gran cantidad de usos que conseguirán que tu hogar reluzca como el primer día:
- Eliminación de malos olores: Su capacidad para neutralizar olores lo convierte en un aliado perfecto para combatir malos olores en la cocina, el baño y otros espacios.
- Limpieza de cristales y espejos: Diluido con agua, el vinagre de limpieza es idea para limpiar vidrios y espejos, dejándolos relucientes.
- Eliminación de manchas: Ayuda a eliminar manchas en alfombras, tapicerías y ropa.
- Limpieza de cal: Elimina restos de cal en grifos, duchas, azulejos, mamparas e inodoros sin dañar las superficies. También es eficaz para revitalizar la alcachofa de la ducha sumergiéndola en agua con vinagre.
- Desinfección de superficies: Puedes utilizar el vinagre de limpieza para desinfectar encimeras, mesas y otras superficies del hogar.
- Desengrasante: Actúa como desengrasante natural en la cocina y electrodomésticos como lavavajillas, microondas y hornos.
- Abrillantador de metales: Sirve como abrillantador para metales como aluminio, acero y plata. Incluso para limpiar ollas y cacerolas. También para objetos de plata, mezclado con bicarbonato de sodio.
- Suavizante: Puede utilizarse como complemento en la limpieza de ropa, utilizándolo en sustitución del suavizante en la lavadora. Suaviza, desinfecta y ayuda a mantener limpio el electrodoméstico por su poder antical.
Saca el máximo potencial del Vinagre de Limpieza con los siguientes trucos
Si la gran cantidad de usos que tiene el Vinagre de Limpieza no os parecen suficientes, os ofrecemos algunos trucos ocultos y desconocidos de este maravilloso producto:
- Desatascador natural: Mezcla vinagre con bicarbonato de sodio con cuidado y viértelo en desagües obstruidos. La reacción efervescente puede ayudar a desatascar tuberías. Se recomienda utilizar guantes y no acercar al rostro.
- Desinfectante para juguetes: Utiliza una solución de vinagre y agua para desinfectar juguetes de plástico. Limpia y elimina gérmenes de manera segura.
- Repele de moscas, mosquitos y otros insectos comunes: Rocía una mezcla de vinagre y agua en zonas propensas a insectos para repelerlos de forma natural.
Antes de usar el Vinagre de Limpieza…
Si quieres usar el Vinagre de Limpieza concentrado para acabar con todas las manchas de tu hogar, debes tener en cuenta:
- No es apto para el consumo.
- No se recomienda el uso sobre superficies sensibles a ácidos, como mármoles, granitos, terrazo… En caso de duda, consultar con el fabricante de la superficie y probar previamente en un lugar invisible.
- No mezclar con otros productos químicos sin comprobar la compatibilidad previamente.