Como cada año, los dulces más tradicionales de las navidades vuelven para hacernos pasar las fiestas con alegría y felicidad. Bombones, turrones… Hay una amplia variedad de dulces y todos ellos nos brindan momentos maravillosos.
Sin embargo, de todos los dulces que más se consumen durante las navidades, el roscón se convierte en el ‘rey’ de las fiestas. Su masa esponjosa y las sorpresas que guardan en su interior hacen del roscón el dulce tradicional más reconocible por excelencia.
Pues bien, Mercadona tiene la suerte de contar con una amplia selección de roscones. A todos ellos no les falta los elementos más reconocibles: corona, haba y figura. Además, están decorados con azúcar, almendras y fruta escarchada.
Hay cinco variedades de roscón en Mercadona:
¿Y lo mejor de todo? Que toda la amplia gama de roscones está disponible en tiendas para disfrutar de su gran sabor durante estas fiestas.
Todos y cada uno de estos dulces deben seguir un laborioso proceso de creación para conseguir ese sabor y textura propios de los roscones de Mercadona.
Curiosamente, el proceso de elaboración de los roscones de Mercadona es muy parecida al de una pastelería tradicional. La forma del roscón es totalmente manual, al igual que su envasado e integración de las figuras, el haba y la corona.
El proceso de elaboración que siguen los deliciosos roscones de Reyes de Mercadona es el siguiente:
Este año, los deliciosos roscones de Reyes llegan con una importante mejora de calidad. Los preciados dulces poseen ahora más ternura y volumen gracias al incremento de tiempo de fermentación. Todo ello sin perder ese sabor tan característico que lo convierte en el producto estrella de las navidades y en el ‘rey’ de estas fiestas.