Una de las zonas más delicadas y que más sufren conforme pasa el tiempo es el contorno de los ojos. Si no se cuidan, tu mirada puede perder definición y encanto.
Sin embargo, Mercadona trae la solución para cuidar tus ojos. Estas navidades podrás encontrar un ritual facial específico para que el contorno vuelva a coger esa firmeza que se merece. Un lote que tendrás disponible solo por tiempo limitado en ‘La Perfumería de Mercadona’.
La rutina para el cuidado del contorno de los ojos está enfocada a:
Una vez utilices la rutina, el resultado es una mejora inmediata de la zona tratada. Se reducen los signos de cansancio, las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras, aportando un extra de luz a la mirada.
Esta rutina se compone de tres productos indispensables y complementarios:
Aplicando diariamente este gel específico para el contorno de ojos podremos reducir los signos de la edad en la zona de la mirada. Simplemente aplica una cantidad equivalente a un grano de arroz y aplícalo sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche. Luego, realiza un masaje y finaliza con suaves toques con las yemas de los dedos. ¡Y listo!
Son parches hidratantes y dermotensores, que mejoran la hidratación, firmeza y elasticidad del contorno de los ojos gracias a sus compuestos con ácido hialurónico, consiguiendo un efecto lifting y reduce las ojeras y las bolsas.
Para aplicar los parches, simplemente hay que seguir las instrucciones de uso: los colocamos sobre la piel del párpado superior e inferior con la piel limpia y seca
Una vez aplicada, lo dejamos actuar 20 minutos, retiramos con cuidado y aplicamos con suaves toquecitos el producto restante. Los parches solo debemos usarlos una vez.
Este roller sirve para realizar un masaje manual en la zona del contorno de los ojos con efecto frio. Puedes usarlos con diferentes posiciones para conseguir diferentes efectos y recobrar la firmeza en tu rostro. Puedes utilizarlo de cuatro formas diferentes:
Además, al tener efecto frío, potencia los resultados de los productos aplicados y ayuda a activar la circulación, favorece el drenaje y atenúa las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras.