Ha llegado el buen tiempo y con él damos por inaugurada la temporada de helados. Un año más nos disponemos a darnos un capricho refrescante y ya hemos incluido en nuestra lista de deseos las propuestas de Mercadona: helados mini, sabores tradicionales, sorprendentes y únicos que harán las delicias de toda la familia. Nos encanta la idea de tener en casa helados minis, con el tamaño ideal para quitarnos el mono de dulce en verano.
¿Quieres descubrirlos? Te advertimos de que se te hará la boca agua.
El Mini Biscuit es una delicia de helado. Con helado de crema de galleta especiada con salsa interior y cobertura crujiente de galleta con trozos de galleta especiada y caramelizada. Y encima en formato mini. ¿Te apetece?
Los Mini Helados de hielo son de lo más refrescantes. En cómodas bolsitas para que puedas llevar a todos lados estos sorbetes de fruta de fresa, naranja, mandarina, lima limón y manzana son ideales. Además, sin gluten y sin lactosa. ¿Te los vas a perder?
La Barrita Cacahuete tiene un formato individual y un sabor espectacular, sus diferentes texturas y contraste de sabores te va a conquistar: Helado cremoso sabor cacahuete con cobertura de chocolate con leche, salsa de caramelo y cacahuete tostado.
Novedoso y en formato mini. Así es el Mini Choco Cream, un helado de crema de chocoavellana con salsa interior y cobertura cremosa de crema de cacao y galleta.
Una sorprendente vuelta al helado de sándwich tradicional. ¿Quién dijo que estaba todo inventado? La perfecta combinación de chocolate y las galletas de toda la vida que no te va a dejar indiferente.
Los caprichos dulces son imprescindibles este verano y los conos Mini Nata son lo que estabas imaginando para esos momentos de placer. Un helado de nata recubierto de una capa de chocolate con leche acompañado de una crujiente galleta. El mini capricho perfecto con el sabor clásico de la nata y el chocolate.
Nutti Cream es un premio para tus sentidos. Para ti y para compartir con quien más te apetezca, este helado conquistará a los amantes del cacao y la avellana. Descubre este helado sabor avellana con crema de cacao y avellanas repartido por el helado en tarrina de 500 ml.
Aquí los tienes. Los helados con los sabores más deliciosos y solo con ingredientes vegetales. Además, los tienes en tamaño mini y en tarrina:
El Mini Helado Pistacho, El Mini Helado Pistacho, con helado de pistacho y deliciosa crema interior. Sorprendente cobertura crujiente con trozos de anacardo. Todo el sabor y 100% Vegetal
Mini Helado Triple Chocolate, un helado con crujiente cobertura de chocolate y trozos de anacardo, e interior de chocolate con salsa de chocolate. Sin Leche, te sorprenderá.
Helado de chocolate ● en tarrina de 500 ml, un helado vegetal de chocolate con trozos de chocolate. Hecho con bebida de arroz, libre de leche, sin gluten, ni frutos secos. ¿Por cuál quieres empezar?