Contenido patrocinado

¿Quieres conseguir grandes descuentos de hasta un 80% con Nagore Robles y Marina Rivers? Te contamos todos los detalles

Ya se acerca el verano, y con ello el momento de guardar los abrigos y sacar los bañadores y bikinis. Es temporada de brillar, aventurarse, explorar y conocer cosas nuevas. En definitiva, es el momento de sentirte libre y disfrutar. Por ello, y con el objetivo de probar cosas nuevas, os traemos la solución a todos los problemas (y a un precio reducido): Miravia.

La e-commerce presentará este domingo a las 00:00 los “Miravia Summer Days” con un Live Shopping presentado por Nagore Robles y Marina Rivers que contará con grandes descuentos, algunos de ellos de hasta un 80%. La promoción, comenzará en directo con los “descuentos para no dormir” y finalizará el 16 de julio.

Las presentadoras serán las encargadas de anunciar la llegada de los “Miravia Summer Days”: Semanas y semanas de descuentos que podrán disfrutar todos los usuarios a través de la app oficial. No tendrás que preocuparte en fijar un día en el calendario para comprar en Miravia, puesto que el evento estará disponible a partir del día 26 de junio hasta el 16 de julio. Para disfrutar del Live Shopping, simplemente haz click aquí.

Pero… ¿Qué es un Live Shopping?

Es probable que muchas personas no les resulte muy familiar el término “Live Shopping” o no lo hayan visto nunca. Pues bien, un Live Shopping es una retransmisión en directo que se suele utilizar como pistoletazo de salida a un gran evento con descuentos. En este caso, el Live Shopping de Miravia servirá para iniciar la temporada de verano y con ello los “Miravia Summer Days”.

Además, el usuario juega un papel muy importante, puesto que puede participar e interactuar en directo con las novedades o descuentos de los productos. Incluso llegar a ganar premios si son rápidos y consiguen solucionar las preguntas que se planteen en directo.

Cientos de descuentos en grandes marcas

Los Miravia Summer Days contarán con muchísimos descuentos en una amplia variedad de sus productos. Desde marcas centradas al cuidado como Herbal Essences con su champú Bio Renew, hasta firmas de moda como la marca de gafas Hawkers o marcas de tecnología como Nintendo.