Llega la Navidad. Estamos deseando celebrar estas fechas, disfrutar de nuestra familia, de lo entrañable de estos días, la comida, los brindis… ¡Y los regalos! Sin embargo, no siempre es fácil elegir.
Los días pasan rápido y, de repente, te das cuenta de que tienes poco tiempo para dar con el regalo ideal: especial para la persona a quien quieres regalar, fácil de encontrar, de la mejor calidad y a un precio asequible.
Sin embargo, la solución puede costarte menos de lo que piensas y estar al alcance de tu mano, muy cerca de casa, tanto como tu Mercadona más cercano.
Pero ¿Cómo elegir el regalo más especial?
Piensa en la persona a la que quieres regalar, en sus gustos, en las fechas en las que estamos… Por ejemplo, si es una chica a la que le encanta dedicarse tiempo a sí misma ¿Por qué no comprarle algo que le dé el brillo de la Navidad? La colección Cosmic de Mercadona, además de su evocador perfume para él o para ella, incluye una paleta de sombras, perfilador de ojos, máscara de pestañas, labiales, iluminador y lacas de uñas.
Las ventajas de elegir una fragancia
Pero si hay un regalo por excelencia en Navidad son las fragancias. Y es que un simple olor tiene el poder de llevarnos a otro tiempo o a otro lugar. Puede hacernos revivir nuestra infancia o recordar el mejor verano de nuestras vidas. Además, se convierten en una seña de identidad de cada persona.
También hay aromas que nos huelen a romanticismo, como la Rose Nude, con sus notas florales. Además, se presenta en una caja decorada a modo de joyero, lo que la convierte en el regalo ideal.
A veces quieres regalar algo con un toque más único o especial y para eso es ideal una edición limitada de un perfume con la sofisticación y el encanto de una velada parisina como My Soul Enchanted.
En otras ocasiones, un olor nos recuerda a alguien, nos hace pensar en esa persona y lo que queremos con nuestro regalo es precisamente eso: que la fragancia se convierta en una segunda piel, como Soplo Intense for her.