Entre los dulces navideños destaca el Roscón de Reyes, la tradición que nos endulza esta fiesta tan señalada y que pone el broche de oro a las Navidades. Con la ilusión y los regalos de Reyes llega también el Roscón, un riquísimo dulce que alberga en su interior divertidas sorpresas.
En Mercadona encontrarás una amplia variedad. Sea cual sea su variedad o su relleno hace las delicias de mayores y pequeños. Solo tienes que escoger tu favorito. Todos los Roscones de Reyes de Mercadona vienen equipados con la figurita, el haba y la corona.
Por eso, ponen a tu disposición cinco roscones en Mercadona para elegir en estas fiestas.
3 Roscones rellenos de diferentes sabores: tienen las mejores propuestas para acompañar en la sobremesa ¡Irresistibles! Brioche con mantequilla y con 3 rellenos distintos a elegir, decorado con fruta confitada, almendra laminada, azúcar y huevo.
Roscón sin relleno: para los que disfrutan más con el clásico roscón. Ideal para acompañarlo con chocolate caliente o bien rellenarlo con lo que tú prefieras. Brioche con mantequilla, decorado con fruta confitada, almendra laminada, azúcar y huevo.
Roscón sin gluten y sin lactosa: el roscón que nunca falla, apto para todos los públicos. Rellénalo con lo que tú prefieras y disfruta de todo su sabor.
¡Acompáñalo con un rico chocolate caliente y con los tuyos esta Navidad!