Contenido patrocinado

Tenemos el producto que te ayuda a mantener el orden en casa, con tus hijos y en la cocina

  • Mantener el orden es uno de los mayores retos en el hogar

Mantener el orden en casa es uno de los mayores retos en el hogar. Que todo esté recogido y en el sitio que le corresponde no es solo cuestión de voluntad, sino de contar con muebles y accesorios que nos ayuden a lograrlo. Hay cosas que no resultan complicadas: la ropa, por ejemplo, sabemos que va en el armario, del mismo modo que los libros se guardan en una estantería. Pero, ¿qué hacemos con esa infinidad de objetos pequeños que se acumulan en casa? Parece que nunca hay un sitio ideal para ellos, y tener cajas y organizadores “de reserva” no resulta práctico ni realista. Por suerte, tenemos la solución definitiva para que consigas tener todo ordenado.

La solución: una bolsa con cierre zip

A veces los productos más sencillos son los que más nos solucionan la vida. Es el caso de las Bolsas Zip Bosque Verde de Mercadona, a las que puedes darles muchos usos diferentes gracias a su versatilidad. Lo habitual es que pienses en ellas como el tipo de bolsa indispensable para la cocina, porque son ideales para conservar y organizar alimentos. Y estás en lo cierto, pero hay mucho más. La nueva línea de bolsas con cierre zip es más resistente que nunca y vienen en dos tamaños (1 y 5 litros) para adaptarse a tus necesidades. Además, puedes tenerlas siempre a mano porque no ocupan espacio. ¿Quieres saber cómo sacarles el máximo partido para tener todo ordenado? Te lo contamos.

Indispensables en la cocina

No hay nada en la cocina que no puedas conservar y almacenar en una Bolsa Zip Bosque Verde. Herméticas y resistentes, con un cierre muy seguro, son la solución para guardar todo tipo de alimentos en armarios, nevera y congelador, ¡incluso líquidos! Si te gusta planificar las comidas semanales o llevarte tu propio menú al trabajo, puedes hacerlo cómodamente en estas bolsas, ya que conservan la calidad de los alimentos, reducen el espacio de almacenaje y se transportan con facilidad.

Además, son reutilizables y con un espacio para que escribas el nombre del producto y la fecha de conservación. Y por si fuera poco, son de gran ayuda a la hora de cocinar: desde triturar galletas sin llenar la encimera de migas, hasta amasar sin que se nos quede la masa pegada en los dedos cuando nos entregamos al placer de hacer repostería. Como ves, no nos faltan razones para considerarlas imprescindibles en la cocina, pero aún hay más.

Perfectas para organizar el baño

Volvemos a hablar de esos objetos pequeños que parece que nunca encuentran su sitio y acaban dispersos por cualquier lugar. Algo que tiene fin con las bolsas de Mercadona, en las que puedes guardar juntos todos tus coleteros y horquillas, o productos de aseo como la lima y el cortauñas. Y pueden convertirse en tu mejor neceser de viaje para llevar el maquillaje, las cremas y todo lo que necesites.

Los juguetes siempre recogidos

Si tienes niños ya sabes lo que es tener una cantidad de juguetes pequeños o por piezas que hacen muy complicado que su cuarto esté recogido. Puedes acabar con ese problema para siempre con las Bolsas Zip, y guardar en ellas, perfectamente organizados, piezas de puzzles, rotuladores, muñecos pequeños, material para manualidades, etc. 

Viajar con todo organizado

Para hacer una maleta perfecta la organización es esencial, y nada como compartimentar lo que guardes en ella por categorías: aseo, ropa interior, calzado, etc. Utiliza diferentes bolsas para que nada se te escabulla en la maleta, aprovechando al máximo el espacio y viendo siempre lo que hay en el interior de cada una. Y lo mejor es que podrás guardarlas para reutilizarlas en el próximo viaje.

Toda la casa en orden

Es difícil enumerar todos los objetos de pequeño tamaño que puedes encontrar en una casa y que no sabes cómo ordenar: documentos, smartphones, llaves, bolis, tarjetas… Si los agrupas en estas bolsas multiusos te será más fácil guardarlos y, sobre todo, encontrarlo cuando te hagan falta. Como ves, esta es la ayuda que necesitabas para que tu casa esté siempre ordenada, encontrando el sitio perfecto para todo. 

Las bolsas de zip de Mercadona son reutilizables, herméticas y más resistentes para ayudarte en el día a día en el orden de casa, con las meriendas de los más pequeños o a transportar esos objetos que no sabes dónde guardar. Además, las tienes en dos tamaños, 1 y 5 litros para que las adaptes a tus necesidades. 

Optimizar espacio en el congelador

El día a día de las familias hace que cada vez las compras no sean diarias y tengamos acumulados productos en el congelador. Estas bolsas nos permitirán que los alimentos estén agrupados y bien guardado, ocupando menos sitio en el congelador y permitiéndonos identificarlos gracias a su material transparente y al espacio que hay para escribir el nombre de lo que hemos guardado