Dos exclusivos programas de tratamiento facial antiedad a la venta en la perfumería de Mercadona se convierten en los regalos más buscados para el Día de la Madre
Los lotes con productos de belleza son tendencia y se convierten en los protagonistas de la campaña del Día de la Madre de la Perfumería de Mercadona.
Acierta con el detalle del ritual de belleza más personal con estas ediciones limitadas que, además, incluyen un detalle muy singular.
La Perfumería de Mercadona propone hasta siete opciones para todos los gustos: Tres lotes de perfumes, dos de cuidado facial, uno de cuidado corporal y uno de fragancia para el hogar.
El próximo domingo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre, y con motivo de esta fecha tan especial, la Perfumería de Mercadona lanza una serie de lotes de belleza y fragancias de cuidado diseño y con sorpresas en su interior.
No siempre es sencillo acertar con el regalo y aportar un grado de calidad diferente en estas ocasiones, por ello la selección de opciones que encontraremos en todas las tiendas de Mercadona se ha creado para cubrir el más amplio abanico de perfiles y necesidades posibles.
Siete son las propuestas de la Perfumería para el Día de la Madre: tres lotes de perfumes, dos de cuidado facial, uno de cuidado corporal y uno de fragancia para el hogar. Una atractiva selección de regalos que incluyen, además de su producto principal, un singular detalle añadido: desde un fular hasta un rodillo para masaje de jade, un neceser o un saquito de tela con una tarjeta dedicatoria.
Todos los lotes son ediciones limitadas, por lo que solo estarán disponibles en las tiendas hasta que se agoten las existencias. Esta característica de exclusividad, así como la cuidada selección de los productos, hace que cada lanzamiento de la Perfumería de Mercadona sea acogido en redes sociales con gran expectación, y que numerosas influencers especializadas en temas de belleza y estilo de vida se hagan eco de tan especiales novedades.
Perfumes: tres propuestas para tres mujeres diferentes
THE ROSE
La viveza de la fresa y la frambuesa en sus notas de salida definen el estilo de THE ROSE. Una fragancia de 100 ml fresca y frutal al inicio, que revela un corazón floral gracias a su principal protagonista: la rosa. Un cualitativo fondo de pachulí, almizcle y vainilla ponen el broche final a esta conseguida creación cosmética. La delicada caja ilustrada que la contiene guarda una sorpresa para quien la recibe como regalo: un bonito pañuelo fular inspirado en el espíritu de la primavera.
YOU ARE PERFECT
Un saquito de tela con corazones estampados acoge la Fragancia de 45 ml y la Loción Corporal de 100 ml del lote YOU ARE PERFECT. La fragancia recrea un impacto floral intenso, combinado con notas acuáticas que la aligeran, provocando una sensación de frescor ideal para usar durante el día y cuando llega el calor. Por su parte, la loción corporal hidrata la piel a la vez que la envuelve en el sutil aroma del perfume. YOU ARE PERFECT incluye una tarjeta dedicatoria para personalizar el regalo.
SOPLO MUSK
Las fragancias Chipre se caracterizan por las notas intensas de bergamota, musgo de roble, vetiver o pachulí. SOPLO MUSK es una fragancia floral sofisticada, de 100 ml, en la que se funden las maderas nobles con los almizcles blancos y un toque frutal. Destaca su presentación en un femenino neceser blanco y acompañada por una Crema de Manos de 30 ml que proporciona una sensación de segunda piel.
Tratamientos faciales para una piel renovada
HIDRA GLOW AMPOLLAS
Cada vez hay una mayor demanda de protocolos de belleza para tratar la piel del rostro de manera global, lo que permite a las mujeres crear una rutina. Para responder a esta necesidad, la Perfumería de Mercadona lanza HIDRA GLOW AMPOLLAS, un lote de tratamiento facial que incluye catorce viales. Siete de ellos son hidratantes y están pensados para el uso matutino. Los otros siete potencian la luminosidad y se aplican por la noche. Con el contenido del lote se puede seguir el tratamiento durante dos semanas, pues se recomienda utilizar la mitad del contenido de la ampolla, cerrar con el dosificador y su tapón, y reservar la cantidad restante para el día siguiente. ¿Resultado? Una piel hidratada, tersa y luminosa.
MY MOMENT FACE
Tras un año marcado por la permanencia en casa y el uso de la mascarilla, la piel del rostro resulta especialmente afectada. El tono apagado y la falta de firmeza son solo algunas de las secuelas que se pueden percibir en esta delicada zona. MY MOMENT FACE es un innovador tratamiento que, precisamente, recupera la energía y la vitalidad de la piel. Contiene cuatro sérums de 15 ml que se aplican día y noche. Cuatro texturas de fácil absorción que ayudan a recobrar la energía de la piel. La gran novedad del tratamiento es el Rodillo de Jade que incluye, una herramienta utilizada en Oriente desde tiempos remotos. Este rodillo, con el que se lleva a cabo una técnica de masaje para purificar la piel practicada de manera cotidiana por las emperatrices y princesas chinas, cuenta con dos cabezales: uno más pequeño y liso, específico para la zona de ojos, nariz y zona labial, y otro más robusto y rugoso, para masajear el resto del rostro, cuello y escote.
El lote, presentado en una elegante caja, incluye el contenido para un mes de tratamiento, que se divide en cuatro fases:
- La semana 1 usaremos el APRICOT SÉRUM, formulado con Té negro dulce, que consigue una piel más compacta y reafirmada con efecto relleno.
- La semana 2 trabajaremos la estimulación epidérmica gracias al NUDE SÉRUM, que oxigena la piel gracias al efecto de los oligosacáridos.
- La semana 3 llega el turno del GREEN SÉRUM, rico en madreperla, con poder remineralizador, exfoliante y natural, para una piel más satinada con poros cerrados.
- El tratamiento se cierra la semana 4 con el BLUE SÉRUM, un reconstituyente dérmico enriquecido con aminoácidos y vitaminas, que consigue una piel renovada y reparada.
Se incluyen las instrucciones para realizar adecuadamente el masaje con el rodillo de jade, siempre con movimientos desde el centro hacia afuera del rostro. Y un tip de belleza: La recomendación de dejar el roller de jade verde en el frigorífico durante diez minutos antes de usarlo, para obtener una verdadera y placentera experiencia de face gym.
Cuidados para una piel de seda y un sueño reparador
BODY NECESER MY MOMENT
Dentro de un exquisito neceser estampado con topos plata, aguarda el lote BODY NECESER MY MOMENT. Tres productos pensados para cuidar la piel del cuerpo y envolverla con el aroma sutil de una de las fragancias más emblemáticas de la Perfumería de Mercadona.
La Exfoliante Corporal viene presentada en un tarro de 250 ml, se aplica con movimientos circulares y se aclara con agua tibia. Una bonita botella con bomba acoge la Body Lotion de 250 ml, una agradable loción hidratante que envuelve la piel en una composición olfativa con notas refrescantes en su salida, que dan paso a otras más florales y almizcladas.
Como novedad, se incorpora el Pillow Spray, una bruma de almohada de 15 ml que puede vaporizarse sobre cuerpo, cabello y ropa de cama para proporcionar una agradable sensación de bienestar.
Un aroma de hogar que recrea sensaciones
HOME MOMENT CASHMERE
Nuestro hogar se ha convertido en refugio personal, y su aroma constituye una de las señas de identidad más reconocibles. En sintonía con la tendencia actual de conferir un carácter propio a los espacios, se ha creado HOME MOMENT CASHMERE, que incluye el HOME JARRÓN, dos recargas de 50 ml cada una y dos kits de ocho mikados de madera. Se trata de una nueva versión de este estuche concebido como un perfume de hogar cálido y delicado. Para aprovechar todas sus cualidades tan solo es necesario abrir la botella Cashmere Moment y enroscarla en el difusor Home Moment. A continuación, introduciremos todos los palillos naturales en el interior. El perfume comienza a empapar las varitas, y estas lo propagan por toda la estancia, que se envuelve en una fragancia aterciopelada, de acordes florales y frutales aderezados con notas de vainilla.
Estas propuestas de regalo estarán a la venta en la Perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal a partir del día 19 de abril. Los lotes son ediciones limitadas, concebidas de modo especial para la campaña del Día de la Madre, por lo que únicamente estarán disponibles hasta que se agoten las existencias.