Contenido patrocinado

Os contamos cómo son las noches de Ion Aramendi y Marta Flich: “Ha sido mi salvación”

  • Ion Aramendi, padre de tres hijos, puede dormir todas las noches gracias a la eficacia de los nuevos pañales de DODOT

  • Su nueva fórmula ‘STOP Fugas’ retiene cualquier escapada de pipí o caquita líquida sin que el bebé se despierte y rompa el sueño de sus padres

  • Estos nuevos pañales de DODOT ofrecen hasta 12 horas de protección anti-fugas

No hay nada peor que despertarse en medio de la noche con el llanto de tu bebé porque ha habido fugas y está molesto. Muchos padres y madres, entre los que está Marta Flich, sufren el ‘marronazo nocturno’ que deja todo perdido y que supone que no vuelvas a conciliar el sueño hasta que amanezca. Ion Aramendi, que es padre de tres hijos, confiesa el secreto para que los mayores y los más pequeños de la casa duerman plácidamente.

Muchos padres acaban con ojeras, cansados y sin apenas formular palabra después de pasar noches enteras sin dormir. El problema son los denominados ‘marronazos nocturnos’, esas fugas de pipí y caquita líquida que dejan todo hecho un desastre, que despiertan al propio bebé, acaba en un llanto descomunal y al final termina despertándose todos los miembros de la casa.

Ion Aramendi decidió poner ‘stop’ a estas fugas gracias al nuevo pañal de Dodot: “Ha sido mi salvación”. Tras una dura jornada de trabajo, el presentador no quiere que ninguna caquita inesperada rompa su descanso nocturno. Por ello, no dudó en utilizar en sus pequeños el nuevo pañal ‘DODOT bebé Seco hey’… ¡y olvidarse de este problema para siempre! 

Los nuevos pañales DODOT harán que tus hijos puedan dormir secos toda la noche

El nuevo DODOT bebé seco, con la revolucionaria barrera stop fugas, evita cualquier tipo de improviso con la caquita del bebé. Su triple sistema de protección permite que no se escape nada, proporcionando una noche hasta 100% libre de sustos y evitando esos ‘marronazos nocturnos’.

Tanto tus hijos como tú podréis dormir plácidamente y evitar esas temibles ojeras del día siguiente. Además, DODOT Bebé-Seco cuenta con una doble barrera de protección que ayuda a prevenir las fugas del pipí por los laterales y encima cuenta con una capa ultra seca que absorbe instantáneamente el líquido. 

Ion Aramendi y Marta Flich duermen plácidamente sin preocuparse por las fugas de pipí o caquita gracias a los nuevos pañales de DODOT. ¡No lo dudes más y di adiós a los marronazos nocturnos con DODOT!