La Navidad es una época de reencuentros, de felicidad y de juntarse con aquellas personas que han sido muy importantes a lo largo de todo el año. Por eso, como cada año, el chef Jordi Cruz organizó una cena en su casa a la que no faltó ningún tipo de detalle y donde asistieron Ion Aramendi, Vanessa Romero, Marta Flich y Flora González.
Una cena que era muy especial porque se celebraba el emocionante reparto de regalos del Amigo Invisible. Todos llegaron nerviosos con su paquete, curiosamente todos eran del mismo tamaño y, cuando empezaron a desvelar el contenido de su interior… ¡todos habían comprado lo mismo!
El regalo estrella en la casa de Jordi Cruz fue el cepillo eléctrico de Oral-B, acompañado de un pack de cabezales. Ion Aramendi, Marta Flich, Vanessa Romero y Flora González no pudieron evitar aplaudir al ver que todos los invitados estaban regalando lo mismo y confesaron que ellos ya lo utilizaban para su uso personal porque son capaces de lograr “una limpieza 100% eficaz”.
Jordi Cruz recordó a sus compañeros que los cabezales del cepillo eléctrico de Oral-B deben ser cambiados “cada tres meses” y Flora González se sumó a la tertulia para explicar el motivo: “Un cabezal desgastado elimina menos placa bacteriana produciendo sarro”.
Una de las cosas que más le gusta a Vanessa Romero de su cepillo eléctrico iO de Oral-B es que “tiene una luz que te avisa si estás aplicando la fuerza correcta”. Algo con lo que coincide totalmente Ion Aramendi, que además añade: “¡Encima también se adapta a la forma del diente para limpiar donde un cepillo manual no llega!”.
La cena en casa de Jordi Cruz dejó claro que el regalo perfecto para estas navidades es comprar el cepillo eléctrico de Oral-B. Además, si quieres triunfar en tu Amigo Invisible, aprovecha los descuentos de hasta 7 euros accediendo a través de la app ‘La Cuponera’: ¡no te quedes sin tu el tuyo!
La Navidad es una época muy señalada donde se acumulan cenas de empresa, con amigos y familiares. Unas fechas donde aumenta el consumo de turrones y polvorones, haciendo que la salud de nuestros dientes se vea afectada y pueda acumular mucha placa bacteriana.
Con el cepillo eléctrico iO de Oral-B la salud de nuestra boca se mantiene en perfectas condiciones porque elimina 100% más placa bacteriana que un cepillo manual y previene el sarro. Además, cuenta con un sensor que protege las encías, evitando que éstas sean dañadas por una presión excesiva.
Por todo esto Oral-B es la mejor elección para sorprender en estas navidades. Su cepillo eléctrico iO y su magnífico pack de cabezales son un acierto seguro, protegiendo de toda la placa bacteriana que produce sarro en nuestra boca y dejándonos una sonrisa perfecta como la que tienen Vanessa Romero, Jordi Cruz, Flora González, Ion Aramendi y Marta Flich.