Vive con tus hijos la ilusión de la llegada de la Navidad con el Calendario de Adviento digital de Mattel
Juega con tus hijos y comparte su ilusión: en el calendario encontraréis 24 días de aventuras y emoción en las que los más pequeños estarán cerca de sus personajes y juguetes favoritos
Los niños podrán vivir una aventura diferente cada día hasta la llegada de la Navidad. Mattel quiere aportar su granito de arena a la ilusión de los niños haciendo la espera lo más especial posible ¿cómo? Con un calendario de adviento digital en el que podrás divertirte con ellos, superar retos juntos, pintar, participar en concursos ¡Y hasta conseguir los juguetes que los más pequeños quieren con tan solo un click!
La ilusión es la gran protagonista en las fiestas que estamos a punto de comenzar. Falta muy poco para la llegada de la Navidad, son muchos los que cuentan los días ¿Y qué mejor que hacerlo con un calendario de adviento?
Por segundo año consecutivo, Mattel le da la vuelta al concepto del calendario de adviento convirtiéndolo en 24 días de diversión y emoción, una oportunidad perfecta para que padres e hijos compartan momentos a través de sus juguetes y personajes preferidos. Además, Mattel pone a disposición de los padres un site especial con todos los juguetes que aparecen en el calendario, para poder acceder a los juguetes favoritos de los niños.
Tras cada una de las ventanas de este calendario, podréis disfrutar de increíbles contenidos: como vídeos de los nuevos y sorprendentes My Garden Baby, jugar con el maravilloso mundo de las Enchantimals, los coches Matchbox, divertirse con Pictionary Air de Harry Potter entre otras sorpresas. Además, participar en dos concursos que encontraréis a lo largo del calendario, un concurso de Barbie Color Reveal y otro de HotWheels Color Reveal.
Por lo tanto, Mattel ha creado un espacio lleno de diversión, retos y emoción para los más pequeños, en el que anima a que cada día las familias disfruten de un momento especial y divertido ¿A qué esperas para disfrutar al máximo de la Navidad con tus hijos?