Logo de Especiales

Especiales

Contenido patrocinado

Playas de ensueño y una increíble variedad cultural: las razones que convierten a República Dominicana en el destino ideal para tus vacaciones en el Caribe

  • Santiago, Samaná, Costa del Ámbar o Miches son algunos destinos estrella de República Dominicana para vivir experiencias únicas

  • Miches es el lugar ideal por su paraíso ecológico, con biodiversidad única y playas prístinas

  • Más de 11 millones de personas visitaron la República Dominicana en el año 2024, convirtiéndola en el destino líder del Caribe

Cuando pensamos en ir al Caribe, lo primero que se nos viene a la mente son playas y paisajes paradisiacos, algo que no le falta a República Dominicana. Pero es que, además, este destino de ensueño ofrece a sus visitantes experiencias únicas, sostenibles y enriquecedoras.

Visitar el Caribe no es solo ‘todo incluido’, resorts, playas y piscinas; se puede disfrutar de increíbles actividades enfocadas a descubrir las tradiciones de sus lugares, su patrimonio cultural y su diversa y exquisita gastronomía.

La República Dominicana es una nación con una identidad cultural diversa y con una población cálida y acogedora. Un lugar que se ha convertido en el destino turístico líder del Caribe con más de 11 millones de visitantes durante el 2024.

Y no es para menos, ya que cada uno de sus rincones tiene una identidad única. Costa del Ámbar integra destinos como Cabarete, Río San Juan o Puerto Plata, todos ellos muy enfocados a la sostenibilidad y al turismo cultural. Por otro lado, si buscas un paraíso ecológico, con diversidad única y playas prístinas, Miches es el lugar ideal.

Samaná combina el bienestar, el lujo y la aventura en un santuario de biodiversidad. Y si lo que deseas es un destino que una la tradición y la modernidad ese es Santiago, un lugar que se caracteriza por su dinamismo como centro económico e industrial y por tener un gran patrimonio cultural.

No cabe duda de que República Dominicana es un mundo lleno de posibilidades y por eso se convierte año tras año en uno de los destinos favoritos de aquellos que quieren sumar experiencias y exprimir la vida al máximo.