Cuando pensamos en ir al Caribe, lo primero que se nos viene a la mente son playas y paisajes paradisiacos, algo que no le falta a República Dominicana. Pero es que, además, este destino de ensueño ofrece a sus visitantes experiencias únicas, sostenibles y enriquecedoras.
Visitar el Caribe no es solo ‘todo incluido’, resorts, playas y piscinas; se puede disfrutar de increíbles actividades enfocadas a descubrir las tradiciones de sus lugares, su patrimonio cultural y su diversa y exquisita gastronomía.
La República Dominicana es una nación con una identidad cultural diversa y con una población cálida y acogedora. Un lugar que se ha convertido en el destino turístico líder del Caribe con más de 11 millones de visitantes durante el 2024.
Y no es para menos, ya que cada uno de sus rincones tiene una identidad única. Costa del Ámbar integra destinos como Cabarete, Río San Juan o Puerto Plata, todos ellos muy enfocados a la sostenibilidad y al turismo cultural. Por otro lado, si buscas un paraíso ecológico, con diversidad única y playas prístinas, Miches es el lugar ideal.
Samaná combina el bienestar, el lujo y la aventura en un santuario de biodiversidad. Y si lo que deseas es un destino que una la tradición y la modernidad ese es Santiago, un lugar que se caracteriza por su dinamismo como centro económico e industrial y por tener un gran patrimonio cultural.
No cabe duda de que República Dominicana es un mundo lleno de posibilidades y por eso se convierte año tras año en uno de los destinos favoritos de aquellos que quieren sumar experiencias y exprimir la vida al máximo.