Taquilla Mediaset - el formato editorial de Mediaset España para todo el mundo del directo y entretenimiento – estrena nueva web. El programa editorial se emite en las madrugadas de Divinity y cuenta con una actividad creciente en web y redes sociales con contenidos sobre los mejores musicales, conciertos y giras, exposiciones y festivales de la temporada desde 2013.
Además, gracias a la colaboración del proveedor Elo y fruto de una alianza con Logista, Taquilla Mediaset estará presente en miles de estancos de toda España.
En la portada de inicio de nuestra web, podremos ver el encabezado de ‘El Rey León’, el musical que está haciendo historia en España, además, en él están los accesos directos de la categoría de “Compra de entradas Musicales” y “Compra de entradas Parques”.
En la portada también se encuentra la sección de destacados, con los musicales, conciertos y festivales de moda (presentes en el programa de Taquilla Mediaset de Divinity y los avances de los canales de Mediaset). Estos funcionan a modo de blog, con información sobre el evento en cuestión y enlace directo a las entradas en la web oficial de venta. Las secciones de “Musicales” y “Experiencias” completan la portada de inicio de la página.
El menú de la cabecera está compuesto por las etiquetas:
El menú se completa con el Blog, en el que se profundiza la información de los eventos destacados de Taquilla Mediaset.
Una de las grandes novedades de la web es el “Canjeo de entradas”. Gracias a la unión con Logista, Taquilla Mediaset estará presente en miles de estancos de toda España. El/la interesado/a podrá consultar los eventos disponibles para reserva gracias al código QR de Taquilla Mediaset, próximamente visible en los escaparates de los establecimientos. Tras realizar la reserva de la entrada, el usuario accederá al botón de “Canjeo de entradas” e introducirá el localizador de la reserva para adquirir la entrada al evento solicitado.
Además, en las próximas semanas se incorporará el “Pago en el estanco”, lo que permitirá al usuario de Taquilla Mediaset pagar en efectivo sus entradas. En este caso, el usuario iniciará el proceso de compra de un evento en la web y recibirá en su mail un código de barras. Con solo mostrar en el estanco el código de barras y realizar el pago, el usuario recibirá las entradas en su email.