Aunque ya se hayan acabado las vacaciones de Navidad y tengamos que volver a la rutina, ¡la diversión todavía continua! Las fiestas de disfraces entre padres e hijos son una auténtica pasada. Si queréis ser la envidia del resto de padres y madres de la escuela, os vamos a dar 10 ideas de fiestas temáticas que sin duda lo petarán en tu tiempo libre.
Sin duda alguna, es muy importante vivir al máximo estas fiestas temáticas rodeado de tus hijos y disfrazado de cualquier cosa. No hay nada mejor que rebuscar en el armario las prendas más alocadas y hacer un traje único con el que los más pequeños soltarán alguna que otra carcajada.
Si sois unos verdaderos atrevidos y queréis ser los reyes de la fiesta, solamente tendréis que prestar atención a las 10 mejores temáticas que podréis lucir junto con los más pequeños de la familia. ¡Y eso no es todo! Si añadís unas bolsitas de Pom-Bear haréis una fiesta inolvidable digna de recordar a tus amigos.
Una de las temáticas que más lo petan en las fiestas temáticas es la de policías y vaqueros. ¡Trasládate al Viejo Oeste e interpreta algunas de las persecuciones y batallas más míticas de la historia!
Además, podréis intercambiar los papeles para que la fiesta sea aún más divertida. ¡Incluso podréis colaborar entre policías y vaqueros para ir a por algún peligroso fugitivo!
¡Es hora de que los más pequeños sepan lo duro que es ser un padre! ¡Disfraza a tu hijo con un traje formal y un maletín y juega a ‘papás y mamás’! Solo que esta vez, los padres serán los que tendrán que hacer de niños.
Es muy recomendable que tengáis un móvil a mano para inmortalizar a vuestro hijo disfrazado de persona mayor. ¡Son la caña!
¡Monta un zoo en casa con una fiesta temática repleta de animales! Puedes disfrazarte por familias de especies o por el entorno en el que viven.
Nunca viene mal disfrazar a los más pequeños de leoncitos o delfines y colocar unas cuantas bandejas llenas de Pom-Bear de Grefusa. ¡Aquí si vale dejar la casa patas arriba con tal de hacer una fiesta increíble!
¡Es hora de combatir el crimen y acabar con los malvados! ¡Disfraza a los más pequeños de sus superhéroes favoritos e interpreta verdaderas batallas para salvar el mundo!
Para este tipo de fiestas, sería idóneo que todos los familiares se disfrazaran de superhéroes distintos y no se repitieran los trajes. ¡Combatir el crimen nunca ha sido tan guay gracias a los más peques de la casa atrapando a los malos y saltando por la casa!
Si eres de los que tus hijos todavía no consiguen tener todos los planetas memorizados, ¡esta es la fiesta ideal! Disfrazaros de planetas e intentar emular el Sistema Solar en orden. Si no sois suficientes, ¡contar con la ayuda de los amigos de vuestros peques o con las mascotas!
¡Nunca ha habido una forma tan guay de aprender los planetas!
Al igual que puedes salvar el mundo con una fiesta temática de superhéroes, puedes sembrar el caos y el terror en casa con una noche con los villanos más terroríficos del universo. Enséñales a los más pequeños lo tenebrosos que podéis volveros y organizar una fiesta tramando los planes más malvados.
Revive la noche del 31 de octubre las veces que quieras y disfraza a los más pequeños con los trajes más terroríficos y espeluznantes en una fiesta de Halloween muy especial. En vez de pedir truco o trato por las calles, puedes interpretar un ‘truco o trato en casa’ y ofrecerles unas deliciosas bolsitas Pom-Bear de Grefusa, el snack que enamora a pequeños y mayores con su gran sabor.
Enséñales a tus hijos cómo se vivía en la década de los 70 y utiliza todos los pelucones que tengas en casa para hacer una fiesta de temática hippie. En este tipo de celebraciones, los cinturones, los pantalones de campana y las gafas cobran una gran importancia.
Además, este tipo de disfraces son muy sencillos de elaborar. Aparte de que la moda siempre vuelve y los pantalones de campana son lo más ‘trendy’, solamente necesitarás una camisa y un chaleco.
También puedes aventurarte y escoger los disfraces más estridentes y psicodélicos para causar furor en la fiesta temática.
¿Quieres conocer cómo se vivía en las primeras décadas del siglo XXI? Recoge información sobre los ‘looks’ más ‘vintage’ y organiza una fiesta increíble rodeado de tus amigos o seres queridos.
Si quieres crear una fiesta lo más fiel posible a las primeras décadas del siglo XXI, puedes dedicarle unos días previos a estudiarte sus estilos de baile y ser la envidia de la fiesta.
Si eres de los que piensa que los disfraces están muy sobrevalorados, siempre puedes tirar de imaginación y elaborar una fiesta cuya temática sea totalmente creativa y original. Por ejemplo, puedes organizar con tus seres queridos o amigos una ‘noche de colores’.
Para conseguir tener una ‘noche de colores’ divertida y original, debes concretar con tus amigos o familiares un color en particular. O, incluso, cada persona puede ir de un tono diferente.
Una vez os reunáis todos los miembros de la noche temática, podréis inmortalizar momentos únicos increíbles. Bien con todas las personas de un único color, o formar un ‘arcoíris humano’ con cada persona de un color.