Logo de telecinco
telecincoLogo de Cultura con Impacto

Cultura con Impacto

telecinco

Los motivos por los que ‘Cultura con impacto’ ayudará a “contribuir y transformar la sociedad”

'Informativos Telecinco' ha contado todos los detalles de 'Cultura con impacto', una alianza entre Valor Mediaset y Reale Seguros para mejorar la vida de las personas a través de la cultura en aspectos tan fundamentales como la salud, la inclusión social y la generación de empleo.

Isabel Jiménez explica durante el directo de 'Informativos Telecinco' que la aseguradora lleva años "prestándole apoyo a iniciativas que mejoran el mundo, el día a día y la salud de la gente". Por otro lado, la presentadora detalla el importante papel que va a llevar a cabo Valor Mediaset: "Va a ser el altavoz de este proyecto para visibilizar la fuerza vital y transformadora de la cultura".

Carlos Franganillo, en la edición nocturna de 'Informativos Telecinco', también informa de todos los detalles de 'Cultura con impacto', detallando que es un "ambicioso proyecto" en el que tanto Valor Mediaset como Reale Seguros "unen fuerzas para promover la cultura".

El compromiso para dar vida a ‘Cultura con impacto’: “Hacemos un bien para los demás”

El pasado 16 de enero se realizó en uno de los platós de Mediaset España un interesante debate protagonizado por todas las personas que dan vida a este proyecto. Alba Lago y Carlos Sobera, los embajadores de 'Cultura con impacto' fueron los moderadores de un evento en el que se debatió la importancia cultural de nuestro país y cómo ésta puede mejorar la vida de las personas.

Alessandro Salem, CEO de Mediaset España, es muy sincero a la hora de hablar de este proyecto: "Tenemos que comprometernos todos en difundir este mensaje porque al final lo que estamos haciendo es un bien para los demás". Tras el debate, Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación de Reale Seguros, explica ante los micrófonos de 'Informativos Telecinco' que el objetivo es que "la sociedad, en general, vaya adelante con unos niveles de conocimiento y los valores que la cultura aporta".

Por último, Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, se sincera sobre 'Cultura con impacto': "Es una herramienta a medio y largo plazo que ayude a contribuir a la sociedad y a transformarla. Entones, para nosotros no hay un mejor socio que Mediaset para un proyecto como éste".