Tras el fallecimiento de su padre, la revelación pública de la infidelidad de la que ha sido víctima su hermano y la creciente asfixia a la que le somete Inés, Hugo se siente cada vez más presionado. El joven encontrará en Ainara un motivo para sonreír de nuevo, en el capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ que Telecinco emite mañana miércoles a las 22:00 horas, después de la emisión del partido de fútbol del Mundial de Clubes que jugarán Real Madrid y Al Ahly.
En el nuevo episodio, Hugo y la hija de Inés cada vez tienen más contacto y ambos son conscientes de que su atracción mutua va en aumento. Cuando finalmente quedan en la playa con un grupo de amigos, a Hugo se le termina haciendo tarde y deja a Inés plantada, lo que provoca un nuevo episodio de fuertes reproches. Cansado de esas situaciones, el joven se marcha dejándola hundida. Para colmo, el médico que asiste a la madre de Inés le anuncia que se encuentra en estado terminal y que lo mejor sería dejarla morir en paz, pero ella se niega en rotundo.
Por otra parte, Mauro ha quedado expuesto al escarnio público tras la publicación de las fotos de su mujer con su amante. El escándalo ha supuesto el fin de su matrimonio y de su carrera política, por lo que su traslado a Bruselas ya no se producirá. Inés ha logrado su objetivo. Sin embargo, Mauro hace un descubrimiento que pondrá en serio peligro todo el plan de Inés.