Las cosas se han complicado en la tapadera de Inés y Hugo. Intentando ocultar su aventura, la analista de datos ha llevado su obsesión demasiado lejos casándose con el padre de Hugo, convirtiéndose así en la madrastra del adolescente. Pero con lo que no contaba era con que su hija Ainhara también se fijase en él.
Inés había conquistado a Tomás con la intención de manipular sus decisiones sobre Hugo, al que había mandado a un internado y por ello no volvería a ver. La soledad de Tomás sumado al cariño que recibió por parte de Inés le hizo no pensárselo dos veces y proponerle matrimonio, feliz por haber encontrado a "una mujer extraordinaria" tras el fallecimiento de la madre de Hugo al dar a luz. "Quiero que seamos una familia los tres", les había dicho a Hugo y a Inés. Ella, sin saber por dónde salir, acabó aceptando la propuesta.
Inés y Tomás se dieron el "Sí, quiero" delante de sus familiares y amigos. Hugo siguió las directrices de Inés de seguir manteniendo el secreto, aunque por momentos se le hace más y más cuesta arriba. No solo por tener que esconderse de todos, sino por los celos al ver y saber que su padre también está con ella.
Este hecho ha provocado que el adolescente vaya por rachas. Por momentos no quiere seguir el plan de Inés, pero por momentos se deja llevar. Sea como sea, la situación ha empezado a provocarle problemas en el colegio. Hugo se peleó con sus compañeros al escucharles hablar de su nueva madrastra. Con ello, el joven suma más estrés emocional a todo lo que ha vivido y está viviendo. Uno de sus profesores, viendo en qué estado está, le aconsejó que canalizase su ira a través del deporte.
Desde la boda, Inés y Hugo no han parado de discutir. Mientras se esconden de todos, su relación se está volviendo cada vez más difícil. Ainhara, hija de Inés, casi les pilló una vez cuando fue a visitar a su madre por sorpresa a su casa.
Fue en ese momento cuando Ainhara conoció al que posteriormente sería su hermanastro. Sin embargo, parece que la adolescente poco a poco está empezando a verle con otros ojos. Después de haberse encontrado con él en la playa, la hija de Inés ha forzado de nuevo el encuentro presentándose en casa de Tomás y Hugo con la intención de pasar más días con su madre, un hecho que a Inés le ha parecido llamativo ya que su hija nunca le hace caso.
Poco tardó en cuenta de lo que estaba pasando: Ainhara se ha fijado en Hugo y eso solo complica aún más las cosas.