Inés está dispuesta a hacer todo para que no la separen de Hugo, así que ideó un plan para que su padre, Tomás, le trajese de vuelta del internado: conquistarle y ser su pareja.
Aprovechando la soledad de Tomás desde que murió la madre de Hugo al dar a luz, Inés ha conseguido que Tomás se abra de nuevo al amor al conocerla. Con ello, los consejos de la analista de datos sobre su hijo le están causando mella y poco a poco está logrando sus objetivos.
A pesar de que al principio Hugo no entendía el plan de Inés y no estaba de acuerdo, finalmente accedía a hacer lo que ella decía. Mientras, Inés ha seguido manipulando a Tomás con sus palabras, gestos y caricias para lograr que Hugo no vuelva al internado. "Ya no estás solo, Tomás. Te quiero", le ha llegado a decir aprovechándose de su deseo.
Y aunque ha conseguido su objetivo, lo que no esperó es que Tomás le haría una propuesta tras estar convencido de que Hugo debía quedarse en casa. "Quiero que formemos una familia los tres", le ha dicho antes de proponerle a Inés... ¡matrimonio!